mapa conceptual de las tendencias de la revolución mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era un día soleado, con el cielo despegado, con el canto de aquellos hermosos pájaros. Me encamino hacia el parque, se alcanza escuchar al vendedor de helados, todo niño emocionado por querercomprar un helado.
Observo a mi lado izquierdo se encuentra una pareja demostrándose un cariño tan inmenso `como si fueran la pareja ideal. Me encamino hacia donde esta el señor del helado a comprarmeuno.
Me siento en una banca, viene aquel joven trotando como todas las mañanas, siento como un pequeño cosquilleo en el estomago. De pronto se detiene cerca de la banca, donde me encuentro sentada.
Sea gacha a amararse su agujetas ¡sentí desmañarme de la emoción! cuando me pregunto la hora. Yo respondí tartamudeando diciéndole que eran 10:30 me da las gracias y se va. Me sentí feliz por quedespués de venir un mes seguido al parque me dirigió la palabra a que joven hermoso.
Yo seguí caminando. De pronto me encuentro a un amigo que tenia mucho tiempo de no verlo, empezamos a platicar yseguíamos caminando. Nos detuvimos en una esquina donde se encontraba una cafetería.
Resulto que mi amigo trabajaba ahí, entramos ala cafetería y mi amigo me invita una tasa de café, de pronto entra aqueljoven hermoso pidiendo lo de siempre, mi amigo lo atiende y le sirvió una taza de café capuchino.
Yo sin que darme con la duda, le pregunte a mi amigo si aquel joven siempre venia, y el me contestoque si, que era un cliente contante le dije a mi amigo que si yo le podía llevar la taza de café aquel joven, mi amigo asedio
Des puedes de uno minutos su café ya estaba listo, era mi momento dehablar con aquel joven, de repente entra una joven hermosa con una elegancia distinguida con un hermoso atuendo y unos lentes oscuros poco apoco iba acercándose al joven, empezaron a platicar des `puesde uno minutos ambos estaban discutiendo.
Yo me acerque al joven para entregar su tasa de café pero ellos seguían discutiendo….
Después de 20 minutos aquella joven hermosa sale llorando de la...