Mapa Conceptual Informacion

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
ACTIVIDAD 2

1. Lee los documentos “Concepto de Información”, “Importancia de la Información” y la “Comunicación que encontrarás en el espacio de Material de apoyo, establece relación entre los3 temas y elabora un mapa conceptual.

LA INFORMACION
Conjunto de actividades, que se considera en laactualidad un conjunto de técnicas y prácticas de selección, procesamiento, aplicación y difusión de textos, discursos y contenidos.La información se considera como señales en el ámbito de telecomunicaciones tales como:

BIOLOGIA
POLITICA

ECONOMIA
CIBERNETICA

Se asocia alconcepto ilustrado al público.
Como medida energética.

Como un valor agregado
Como factor de regulación de sistemas.

Como un contenido de aprendizaje
EDUCACIONLa información abarca infinidad de manifestaciones como culturales, fragmentarias, diversas, múltiples ycontradictorias. En la información podemos observar una amplia cantidad de:

PERSEPCIONES
SIGNIFICADOS
SENTIDOS

Los cuales se presentan en nuestra vida cotidiana como manifestaciones. Lo másimportante de la información es que cada día cumple una función más determinante en todos los ámbitos de la actividad social, y en la cultura es el factor que explica que y como construimos nuestraidentidad cultural. También es un recurso valioso y útil para la producción, tanto a nivel de la empresa, al organizar los insumos y los recursos humanos.
La información es el contenido y el elementodinamizador de la comunicación. La comunicación amplia una puesta en común, la creación de comunidad, remite una forma de dialogo, intercambio y construcción interactiva del espacio publico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa Conceptual Informacion
  • Mapa Conceptual sistemas de Informacion
  • Mapa conceptual de la empresa y la informacion contable
  • mapa conceptual sistemas de informacion
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapas conceptuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS