Mapa conceptual libro etica de urgencia

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Tenemos tiempo para realizar los quehaceres de la casa?
Actualmente la sociedad no tiene tiempo de realizar los oficios de la casa y cada día estamos dependiendo de la tecnología ahora las maquinas nos están reemplazando en las labores que hacemos a diario.
Doblar la ropa puede causar dificultades para realizar otras labores importantes y requiere de muchotiempo y paciencia.
Mientras doblamos la ropa podría traernos dolores de espalda según la posición de nuestro cuerpo, agotamiento físico y desespero si tenemos muchas otras cosas que hacer.
Esto puede afectar mucho a las familias que trabajan o estudian todo el día y no les queda tiempo de hacer nada.
Muchas personas no saben lo que se viene en el futuro la idea de esto es aportarle a la sociedadmás conocimientos a lo que se refiere a (tecnología) desarrollando este tema mediante conceptos sobre la implementación de sistemas hidráulicos y neumáticos para la automatización de objetos.
La idea de este proyecto es facilitarle a las personas esta tarea y con esta máquina ahorrar un poco más de tiempo para que puedan realizar otras labores.











JUSTIFICACION



Esteproyecto beneficiara tanto mi conocimiento como al de los demás frente a la tecnología y los robots automatizados, además es un proyecto que está muy bien trabajado y analizado para un buen funcionamiento. Este proyecto es innovador y entretenido para la sociedad ya que interpreta muy bien lo que es la inteligencia artificial de un robot. Y aporta un gran beneficio a las personas que no tienentiempo de doblar la ropa, además que doblar la ropa es una tarea bastante abrumadora; será algo nuevo para la gente pero a la vez muy útil y fácil de operar.



















OBJETIVOS



Objetivo General: Innovar en el ámbito de la tecnología mostrándole a la sociedad un robot con inteligencia y determinación para tomar decisiones al instante con movimientos automatizadosutilizando como recursos la neumática y la hidráulica.


Objetivos Específicos:
Proveerle conocimientos a la sociedad sobre los usos de la tecnología mediante la operación de esta máquina.
Demostrarle a la sociedad que el avance de la tecnología nos ha facilitado la vida cada vez más.
Mostrarle a las personas como funciona el proceso utilizado en la máquina para su funcionamiento basado enla neumática e hidráulica.
Diseñar e innovar este proyecto ya que es algo muy poco visto y muy útil para los demás.

















MARCO REFERENCIAL


Toda la información será basada en todo tipo de ayudas y herramientas que vamos a utilizar para entender un poco más del tema y así desarrollarlo de una forma más clara y concisa en la que veremos sistemas hidráulicos yneumáticos en funcionamiento. Fundamentos y la implementación de cada material en el proyecto.
La siguiente información es la base de investigación de mi proyecto:
Sistemas neumáticos: Hoy en día son muchos los sistemas técnicos que basan su funcionamiento en este tipo de energía. Por ejemplo, las puertas de algunos autobuses y trenes se accionan con aire comprimido; en la industria son muyútiles los sistemas neumáticos porque proporcionan movimiento lineal y desarrollan grandes fuerzas, utilizándose para empujar y levantar cargas pesadas, en cadenas de montaje automatizadas.

En los sistemas neumáticos, el aire comprimido se produce en un elemento llamado compresor, que es una bomba de aire comprimido accionada normalmente por un motor eléctrico. Este aire se almacena en un depósitodenominado receptor. Desde éste, el aire es conducido a través de válvulas a los cilindros, que son los componentes encargados de realizar el trabajo. 
Hidráulica: es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Todo esto depende de las fuerzas que se interponen con la masa (fuerza) y empuje de la misma.
Presión: es una magnitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro ética de urgencia
  • Mapa conceptual etica y moral
  • Mapa conceptual de etica y moral
  • Mapa conceptual Etica
  • Mapa conceptual de etica
  • Mapa conceptual Etica
  • Mapa Conceptual De La Ética
  • Mapas Conceptuales Del Libro Un Mundo Desbocado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS