Mapa conceptual

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
SINOPSIS CICATRICES

Un matrimonio vive una situación de monotonía y desamor, donde el principal afectado es su pequeño hijo Juliancito, el cual ve a sus padres en una lucha interminable. Losinsultos pasan a los golpes, a la disputa legal, la patria potestad, las demandas y un sin fin de situaciones que complican más la relación entre ambos, dejando como mensaje que las heridas que se quedanen el corazón tardan más tiempo en sanar que los golpes físicos, y aún cuando esto sucede, siempre queda una huella imborrable.

Se trata de un matrimonio que a travez de los años a perdido el cariñoy el respeto hasta el punto de golpearse horriblemente y todo este drama se refleja en su hijo juliancito, este niño comienza a bajar el rendimiento en la escuela, se deprime esta muy triste viendolos problemas que hay en casa, su papa con una amante y su mama deprimida y golpeada... Despues de la ultima pelea que fue muy fuerte ella Clara decide divorciarse definitivamente de su esposo ya queel la trataba como un animal... Comenzaron los tramites de divorcio, muchos abogados interfirieron, muchas luchas a ver quien ganaba y descuidaron totalmente al niño haciendo que se suicidara por faltade cariño... Clara cae en total depresion y el esposo se dedica al leer la biblia y a la religion en si, haciendo que recapacite y llene su corazon de amor, amando cada dia mas a la mujer que en elpasado casi la mata . . . y en fin se reconcilian de nuevo gracias al amor de Dios, se van a vivir juntos de nuevo y ella queda embarazada pero ahora viven en armonía.

Anthony Giddens
AnthonyGiddens (Londres, Inglaterra, 18 de enero de 1938) es un sociólogo británico, reconocido por su teoría de la estructuración y su mirada holística de las sociedades modernas. También adquirió granreconocimiento debido a su intento de renovación de la socialdemocracia a través de su teoría de la Tercera Vía. Es considerado como uno de los más prominentes contribuidores modernos en el campo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapas conceptuales
  • Los Mapas Conceptuales
  • Mapa Conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa Conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS