Mapa conceptual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HAY QUE LEER CON CALMA Y SACAR CONCLUSIONEs
 
Enviado: Martes, 24 de julio, 2012 3:52 A.M.
Asunto: PARECE DE OTRO MUNDO PERO ES POSIBLE : Medidas de Hollande, Presidente de Francia
¿Cómo nosale en la prensa? Hay buenas noticias que no quieren que conozcamos...
¿Por qué en España no se aplican ?
¡Otras medidas son posibles !!! Esto es política, que circule por el mundo mundial !!  Segobierna para el pueblo y con el pueblo !!

Esto es lo que ha hecho Hollande, presidente de FRANCIA! en 56 días en el cargo:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lorecaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todoslos organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa", desafiando de manera provocativa e insultando a los altosfuncionarios con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que esestúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y laproductividad de la nación".

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% deaumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha...
tracking img