Mapa Conceptual

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014































Hecho por:
-Javier Ferrándiz Morán
Primeramente, entramos en una sala en la que conocimos a los guías del proyecto que nos mostraronun video introductor a la empresa .A continuación nos dividimos en dos grupos para dinamizar la visita.

Ya con el guía Ramón, nos llevó primeramente al exterior y nos mostró los contenedores nofabricados por ellos: venían de otras empresas, de la competencia...
Siguiendo con la visita, encontramos un camión que comunicaba con una tubería al interior de la empresa y por donde desfilaba elplástico que se utilizaría posteriormente.(Una observación que hizo un compañero fue que había fugas en esas tuberías por donde circulaba el plástico en forma de bolas)
Luego observamos las clases decontenedores que tenían fabricados y cabe matizar que ya estaban vendidos( fabricaban según el pedido, esto quiere decir que realzaba los contenedores que se demandaban, sin ofertar ni fabricar más delos necesarios, de este modo, se reducen los gastos de fabricación y mantenimiento.), había de muchos colores y con un sello dependiendo de la demanda de los compradores .(Cabe destacar que nos llamó laatención los cubos violetas los cuales eran enviados a Inglaterra.)
Ya dentro de la fábrica, lo primero que vimos fue la maquina de inyección de contenedores pequeños, esta tardaba un minuto ycuarenta segundos en cada cubo.

El funcionamiento de esta máquina era mediante un cilindro hidráulico que presionaba el plástico a una elevada temperatura hacia el molde.
Este cuando ya estabapreparado era expulsado por la maquina azul y salía a unos 70 grados. Este cubo acababa en manos de un trabajador manejado por un brazo robótico que limaba las imperfecciones y ponía un palé de madera paraque el plástico no encogiera debido al choque térmico.


En un ultimo instante se pone el sello mediante un sellador térmico.
Hablando de el plástico que se inyecta, hay un 98% de polímero y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapas conceptuales
  • Los Mapas Conceptuales
  • Mapa Conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa Conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS