Mapa Conceptual

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Fisiocracia: defendían una política económica de (dejar hacer, dejar pasar) (o de no intervención del gobierno en la economía) que según ellos produciría de forma natural una sociedad próspera yvirtuosa, y que por tanto era favorable al libre cambio.

Fisiocracia: defendían una política económica de (dejar hacer, dejar pasar) (o de no intervención del gobierno en la economía) que según ellosproduciría de forma natural una sociedad próspera y virtuosa, y que por tanto era favorable al libre cambio.

Monetarismo: pretende regresar a una versión moderna de las leyes de la oferta y lademanda propuestas por Smith y Ricardo.

Monetarismo: pretende regresar a una versión moderna de las leyes de la oferta y la demanda propuestas por Smith y Ricardo.

Mercantilismo: Se caracterizópor considerar que la riqueza de las naciones se encontraba en la producción, distribución y comercialización de mercancías.

Mercantilismo: Se caracterizó por considerar que la riqueza de lasnaciones se encontraba en la producción, distribución y comercialización de mercancías.

Escuela clásica: actualmente como “capitalismo” continúan desarrollando las tesis de los fisiócratas Retoman elprincipio de «laissez faire, laissez passer» (dejar hacer, dejar pasar) llevándolo a su máximo potencial

Escuela clásica: actualmente como “capitalismo” continúan desarrollando las tesis de losfisiócratas Retoman el principio de «laissez faire, laissez passer» (dejar hacer, dejar pasar) llevándolo a su máximo potencial

Marxismo: es el conjunto de doctrinas políticas y filosóficas derivadasde la obra de Karl Marx, base de la teoría socialista, cuyo método de análisis económico es el materialismo histórico. sociales antagónicas:

Marxismo: es el conjunto de doctrinas políticas yfilosóficas derivadas de la obra de Karl Marx, base de la teoría socialista, cuyo método de análisis económico es el materialismo histórico. sociales antagónicas:

Teorias económicas

Teorias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapas conceptuales
  • Los Mapas Conceptuales
  • Mapa Conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa Conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS