Mapa de ideas

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014





Realiza crucigrama obteniendo conceptos, a partir de los significados

HORIZONTALES
Es menor de 40 palabras, se transcribe a renglón seguido (como parte del texto) y es entre comillas.Imitación del texto original, que se imita sin reproducirlo, empleando para ello otro lenguaje, normalmente más sencillo y práctico
Proviene de contar, lo que se dice a viva voz. En ocasiones esanónimo, extenso. Contiene numerosos personajes, tramas complejas, y efectos múltiples
Proviene de contar, lo que se dice a viva voz. En ocasiones es anónimo, extenso. Contiene numerosos personajes,tramas complejas, y efectos múltiples
Copulativos (y, e, ni, que)
Autor latinoamericano fue un escritor y poeta uruguayo, integrante de la Generación del 45. Su prolífica producción literaria incluyómás de 80 libros, algunos de los cuales fueron traducidos a más de 20 idiomas.
Es por intermedio de la expresión lingüística del tema y del mundo representado, que se objetiva ante el lector larealidad del mundo narrado y éste adquiere significado y vida propia.
La cita larga, debe tener 40 o más palabras, se separa del texto normal del documento, con sangría en todo el párrafo, sin comillas y adoble espacio.
Nació en la Ciudad de México, 31 de marzo de 1914-19 de abril de 1998. Fue un poeta, escritor, ensayista y diplomático, Premio Nobel de Literatura en 1990. Se le considera uno de losmás influyentes escritores del siglo XX y uno de los grandes poetas hispanos de todos los tiempos.
Temporales: cuando, antes que, después que, mientras que, siempre que, tan pronto como, al mismotiempo que, mientras tanto.


VERTICALES
Son inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, ocualquier otra condición.
Este configura una imagen novedosa y una interpretación original de la realidad (ficticia) expresada en el mundo narrado.
Documento que garantiza los derechos de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa de ideas
  • Mapa de ideas
  • Mapas de ideas de estequiometria
  • Mapa Ideas Sexualidad
  • Gestion Documental Mapa Ideas
  • Que Es Ciencia Y Mapa De Ideas
  • mapas de las teorias de las ideas de platon
  • Mapa De Ideas Gestion Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS