Mapa De Riesgos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas. Proporciona una variedad deherramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad. Asimismo, te permite enviar una ilustración a un servicio de filmación para su impresión o para lapublicación de un documento en Internet.
Este curso se resarrolló inicialmente para CorelDRAW X4, y posteriormente fue revisado y adaptado para CorelDRAW X5. Por ello, algunas imágenes puedencorresponder a la versión CorelDRAW X4, pero todo lo comentado es aplicable para CorelDRAW X5.
Los logotipos de CorelDRAW son propiedad de Corel, así como las marcas registradas CorelDRAW y Corel. aulaClic notiene ninguna relación con Corel.


Mejoras y novedades de CorelDRAW X5:
Organizador de contenido, para explorar los archivos del sistema.
Configuraciones preestablecidas para nuevos archivos eimágenes.
Permite bloquear la barra de herramientas.
Compatibilidad con pantallas táctiles, procesadores multinúcleo y Windows 7.
Se ha añadido la herramienta B-Spline para el dibujo de curvas.Dibujo con coordenadas. Especifica el tamaño y la ubicación de los objetos con una nueva ventana.
Herramientas de animación Flash con la nueva herramienta SWiSH miniMax.
LA TEORIA DEL COLOR
Elsistema de definición de colores aditivos RGB, usado en diseño gráfico digital y en diseño web, parte de tres colores primarios, rojo, verde y azul, a partir de los cuales es posible obtener todos losdemás de espectro.

Así, por mezcla directa de los colores primarios obtenemos los colores secundarios, cian, magenta y amarillo, y por mezcla directa de estos los colores terciarios.

Si continuamosmezclando colores vecinos iremos obteniendo nuevos colores, consiguiendo una representación de éstos muy importante en diseño, denominada círculo cromático, representativa de la descomposición en...