Mapa Mental De Contabilidad

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Acta de Sesión en Posgrado.
8 de septiembre, 2012

-------------------------------------------------

Acta de Sesión de estudiantes de la Maestría en MBA – Información Financiera yAdministrativa de la Universidad del Valle de México (la “Universidad”), celebrada en el aula B104 del “Campus Monterrey” ubicado en San Nicolás de los Garza, N.L., el 8 de septiembre del 2012, a las 10:30horas.

A S I S T E N T E S:

Titular de la materia: C.P. Oscar Barragán Codina

Estudiantes: 100% del registro de los estudiantes inscritos en la materia denominada Información Financiera yAdministrativa - clave AECO4011 (en adelante la “materia”), de la Maestría MBA de la Universidad.

En función de lo previsto en los estatutos de la Universidad, presidió la Sesión el C.P. Oscar BarragánCodina y actuó como Secretario el estudiante Alfonso López Sánchez.

Encontrándose reunido el Quórum de asistencia, siendo éste totalitario, que exigen los estatutos de la Universidad para el casoparticular de atender exclusivamente las acciones implementadas por el titular de la materia en el ejercicio de sus atribuciones, el Maestro declaró legalmente instalada la Sesión.

Por indicación delMaestro, el Secretario dio lectura al Orden del Día establecido para esta Sesión, conforme el debate previamente establecido con los estudiantes, siendo el siguiente:

O R D E N D E L D Í AI. Presentación, discusión, y aprobación, en su caso, de las expectativas y compromisos que se acatarán durante el desarrollo del curso de la materia, impartida por el C.P. Oscar Barragán Codina.II. Discusión y aprobación en su caso del sistema de evaluación establecido por el titular de la materia, aplicables a los estudiantes, para efectos de acreditación de la misma.

III.Cierre del acta.

Una vez aprobado el Orden del Día anteriormente enunciado, por unanimidad de votos de los participantes en la Sesión, se acordó se procediera a su desahogo lo cual ocurrió de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contabilidad mapa mental
  • Mapas Mentales Contabilidad
  • mapa mental trabajo contabilidad
  • Mapa mental de la contabilidad
  • Mapas mentales
  • Mapas mentales
  • Mapa mental
  • mapa mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS