Mapa Mental De Mercadotecnia

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
PAGINAS CONSULTADAS:
http://www.slideshare.net/puruxona/mercadotecnia-social

1.- EJEMPLO DE EMPRESAS QUE TRABAJAN BAJO LAS FILOSOFÍAS DE LA MERCADOTECNIA:
Coca-Cola
Burger King
Las cervezasmodelo (corona)
Danone
Bimbo
Nissan
Volkswagen
Mattel
Sonric´s

Producción
 El concepto de producción afirma que los consumidores favorecerán a aquellos productos que estén ampliamentedisponibles y tengan bajo costo. Los directivos de las organizaciones orientadas hacia la producción concentran sus esfuerzos en lograr una gran eficiencia en la producción y una cobertura amplia dedistribución.
EJEMPLO
Por ser empresas altamente reconocidas, tienden a innovar y estar a la vanguardia con equipos de producción y personal altamente capacitado, para ser ellos mismos los proveedores yconstructores de su producto al consumidor (General Motors, Coca Cola, etc., que tienen sus empresas fabricantes de la materia prima y aceleración de producción ofrecido al cliente, esto con el fin demanejar sus productos al alcance de nuestro bolsillo.

Producto
 El concepto de producto plantea que los consumidores favorecerán a aquellos productos que ofrezcan la mejor calidad, rendimiento ocaracterística novedosos. Los directivos de organizaciones orientadas hacia el producto canalizan su energía a la producción de buenos productos y a mejorarlos conforme transcurre el tiempo.
EJEMPLOEmpresas como Daewoo, Sony, zapatería tres hermanos, telefonía celular, llámese Telcel, Movistar, Iusacell; donde el hombre y personal capacitado transforma la materia prima en un producto final, através del proceso de fabricación; dando como resultado algo físico, visible y palpable.
Venta
 El concepto de venta afirma que si se les deja solos, los consumidores, por lo regular, no compraránsuficientes productos de la empresa. Por tanto, ésta debe emprender un esfuerzo agresivo de ventas y promoción.
EJEMPLO
Tiendas como
Wal-Mart
Oxxo
Chedraui
Comercial mexicana
Coopel
Sears...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapas mentales
  • Mapas mentales
  • Mapa mental
  • mapa mental
  • Mapa mental
  • mapa mental
  • Mapas Mentales
  • Mapa Mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS