Mapa mental

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Actividades semana 2

1.- Observe la diferencia

Orientación: analice los dibujos que aparecen a continuación y escriba sus impresiones aplicándolas a los servicios de salud. No olvide enviarsus comentarios a su tutor.
I. Con base en estos dibujos, usted puede deducir la concepción que, en ocasiones, tienen algunos prestadores de servicios de salud de su paciente o cliente. ¿Quéconcepción es ésta?



Paciente
Paciente

Misapreciaciones:

Yo creo que los prestadores de servicios de salud a veces piensan que los pacientes o usuarios son una carga molesta que solo están allí para generarles problemas o estrés o que simplementela razón por la cual están solicitando el servicio no es tan importante o urgente como ellos lo creen , razón por la cual no explican adecuadamente lo que este debe hacer o a donde se debe dirigirterminan prácticamente por ignorarlo o darle una información deficiente, y como consecuencia el paciente termina sintiéndose desorientado, molesto, mal atendido y en ocasiones agredido.
II.III. Observe ahora los dibujos siguientes, haga la diferencia con respecto a los anteriores, ¿cuál es la característica principal que reflejan?



Mis apreciaciones:

Definitivamente una muybuena atención, cálida y personalizada, donde se preocupan por la satisfacción y comodidad del usurario.

IV. ¿Qué estrategias o recomendaciones puede hacer usted para que los prestadores deservicios a la salud cambien de la actitud reflejada en las primeras imágenes a las actitudes inferidas de las imágenes finales?

Primero que realicen un buen taller sobre trato al ser humano, y luegorecordarles que en algún momento de sus vidas o la de sus seres más queridos van a necesitar algún tipo de atención de servicio en salud y que en misma forma en que desean ser atendidos así mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapas mentales
  • Mapa mental
  • mapa mental
  • Mapa mental
  • mapa mental
  • Mapas Mentales
  • Mapa Mental
  • Mapa Mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS