Mapa

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
QUEJOSOS: ALMA NORMA PEREZ VARGAS
Amparo indirecto.
Incidente de Nulidad

C. JUEZ DE DISTRITO ________EN MATERIA CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL,
PRESENTE.

ALMA NORMA PEREZ VARGAS, con lapersonalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio natural, con todo respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso, vengo a ofrecer las siguientes pruebas delincidente de nulidad planteado dentro de la demanda de amparo en los términos siguientes:

PRUEBAS

1. La de Inspeccion Judicial, que se haga a travez del funcionario que sea debidamente acreditadopore estae H. Juzgado que no sea el actuario que dice realizo las diligencias de notificación y que obran en una sola razón, a efecto de que se constituya en el domicilio ubicado en Dr. Liceaga No. 103PB, Colonia Doctores, C.P. 06720 Delegación Cuauhtémoc Distrito Federal, y se determinen los siguientes puntos: Desccripcion física del lugar exterior e interior del inmueble; descripción de personalque se encuentre en su caso en la recepción para preguntar sobre la asistencia de algún funcionario de este H. Juzgado para la realización de alguna practca judicial; en caso de que exista dichapersona se hara su descripción física y se tomaran sus generales; En caso de que exista una bitácora o registro de personal o visitantes al lugar antes mencionado, se realizara una descripción minuciosa delas fechas en las que dice que asistió el actuario de dicho juzgado, anotando los datos que aparezcan en dicha libreta o registro;hara todas lads demás actuaciones que sean necesarias a fin deacreditar la existencia de los hechos invocados en el incidente y a plenitud a juicio del funcionario que sea designado. Debiendo de señalar fecha y hora para dicha diligencia a efecto de que se nos permitaconstituirnos para estar presentes y poder permitirnos asisitir a la diligencia y poder tomar la palabra para realizar alguna observación.

2. La documental privada.- Consistente en el libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • mapas
  • mapa
  • mapas
  • Los Mapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS