mapache calmado

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
El ensayo presenta redacción e ideas propias, claras y distintas de las fuentes citadas. La mayoría de ideas son propias y hay combinación de parafraseo no propiamente citado. Algunas ideas sonpropias pero predomina el parafraseo no citado. Se anula el ensayo. Todas las ideas son parafraseadas; sin ideas propias. Se anula el ensayo.
Contiene una tesis original e interesante que está presentadade manera clara, concisa, con las ideas del alumno. El ensayo contiene una tesis que está presentada de manera clara, pero no se encuentran las ideas del alumno. No hay tesis propia. Es una paráfrasisde los autores que consultó. Es una copia de los autores que consultó. (copy-paste)
Existe un análisis profundo y exhaustivo del contexto del tema del ensayo. Ha hecho un análisis del contexto peroes superficial en sus conclusiones e intervenciones. Analizó algunos aspectos pero faltan otros que son importantes y la mayoría de lo que denota no es de su autoría. El alumno no habló del contextolimitándose a parafrasear a los autores que consultó.
Todos los argumentos están vinculados a una idea principal (tesis) y están organizados de manera lógica. Algunos argumentos están vinculados auna idea principal (tesis) y organizados de manera lógica. La conexión con la idea principal (tesis) y la organización no es clara ni lógica. Los argumentos no están vinculados a una idea principal(tesis)
Toda la información presentada en el trabajo es relevante y correcta. La mayor parte de información en el trabajo está presentada de manera clara y precisa. Alguna información está presentadade forma clara, pero no siempre es relevante o correcta. La información es incorrecta e irrelevante.
Cita correctamente sus fuentes, las relaciona con el contenido y las presenta con el formato APA.Cita las fuentes relacionadas con el contenido pero sin el formato APA Cita algunas fuentes pero no las relaciona con el contenido y no presenta el formato APA No cita fuentes.
El trabajo tiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mapache
  • mapache
  • Los mapaches
  • MAPACHE
  • Mapaches
  • calma
  • Calme
  • CALMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS