Mapas conceptuales catedra de sociedades

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
¿QUE PUEDES HACER HOY PARA QUE TU COMPROMISO COMO CIUDADANO SE CATALOGUE COMO RESPONSABILIDAD SOCIAL?
La responsabilidad social se ha descuidado por parte de todos nosotros como ciudadanos, ya queen algunos momentos se refleja el interés por la población frente a un acontecimiento, pero no se mantiene constante y se olvida a medida del tiempo. Es necesario empezar por nuestra familia a surgirel cambio positivamente, para de esta manera saber que tanto como en nuestros hogares y la sociedad en general, es un deber como población no descuidar el mundo que nos rodea, así estaremosaportando a la ciudadanía e incentivando a las demás personas; Debemos mentalizarnos que es un deber propio el ayudar al prójimo. Todo esto mejora el mañana tanto a nivel general como personal, enfocándonosen nuestra vida profesional, y nuestro mejor desarrollo frente a una sociedad a futuro laboralmente y socialmente, nos brindara ayuda para ser mejores empresarios y profesionales con Éxitos1. Con sus palabras defina que es investigación?
La investigación nos ayuda a mejorar el estudio porque nos permite establecer contacto con la realidad a fin de que la conozcamos mejor.Constituye una tentación para la actividad intelectual profesional creadora. Ayuda a desarrollar una curiosidad creciente acerca de la solución de problemas.

2. Argumente que experiencias a tenido enmateria de investigación y en que áreas.
En mi vida las experiencias que he tenido en materia de investigación, ha sido en el mercado de productos de belleza, en los distintos hogares de la ciudad deBogotá, realizando unas visitas domiciliarias a las amas de casa y de esta manera verificar la demanda que tenían los ciudadanos frente a las distintas marcas que utilizaban, y lograr mejorar en lasmarcas propias de la empresa que dirigía la investigación la cual es BELCORP S.A El área o departamento en el que me desempeñaba era de mercadeo y publicidad. Como auxiliar de investigación de mercados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa Conceptual Sociedades.
  • Mapa Conceptual Sociedades Mercantiles
  • Mapa Conceptual De Sociedades
  • Tipos De Empresas
  • Mapa conceptual cátedra uniminuto
  • mapa conceptual catedra
  • mapa conceptual sociedades mercantiles
  • Mapa conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS