Mapas Mentales

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013

Mapas Mentales

25 de abril de 2013




Muchas veces nos gustaría que nuestros seres queridos se mantengan con nosotros por toda la eternidad, pero al tener una vida finita pues es difícily como todos los seres en la tierra debemos cumplir ese ciclo.
Pero nosotros ya pensamos en ustedes para que se mantengan con este miembro de la familia que aman tanto. Para preservar estos recuerdasmas intactos estaremos brindando un servicio único de CREMACION ya que sabemos que es muy complicado estar llevando a la familia hasta el cementerio entonces es mejor tenerlo cerca en su hogar. Paracrear un sentimiento más profundo y sentir que este ser querido no se ha ido y mucho menos olvidado a los familiares se le estará pidiendo tres fotos de la mascota, estas pueden ser ellos solos o conla familia, esto con el fin de decorar el envase donde se pondrá las cenizas de la mascota. Nuestro objetivo principal es mantener vivas esas memorias hermosas que se vivieron con la familia.
a.Otro punto fuerte que tenemos es que contamos con gran variedad de lugares en los cuales buscaríamos el que más se apega con la personalidad que tenia es ser querido. Estas son las categorías:
1. ParqueCelestial: por si su mascota era muy juguetona.
2. Bosque Tranquilidad: por si su mascota era dormilona.
3. Valle de Paz: por si su mascota era solitaria.
4. Mar de Plata: por si su mascota legustaba nadar.
b. Sabemos que todas las mascotas tienen siempre su collar con placa algo innovador que estamos presentando al público y como nuestro lema es preservar las memorias con esa placaestaremos realizando una hermosa pulsera para ese miembro de la familia que duele más la muerte de la mascota.
c. Como parte de nuestra misión tenemos un punto especial para que todos los miembros de lafamilia sin importa la distancia tengan acceso a esos recuerdos. Por la compra de cualquier logar en nuestro cementerio se le estará dando un campo en el boletín mensual con fotos de la mascota con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapas mentales
  • Mapa mental
  • mapa mental
  • Mapa mental
  • mapa mental
  • Mapas Mentales
  • Mapa Mental
  • Mapa Mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS