Mapas

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
 Seguirle.
Tú me llamaste antes que yo naciera. Tú me elegiste, no sé de qué manera. Tú te fijaste para que te siguiera, a sembrar una semilla nueva.
Seguirle a Él es algo más que una historieta. Seguirle a Él es aventura que a veces cuesta. Abandonar casa y familia y la cruz a cuesta. Seguirle a Él es compromiso…de vida entera.
No fue tan fácil abandonarlo todo, dejar amigos, romper con elpasado. Abalanzarme en algo que era extraño aunque fuera quien me pedía dejarlo.
Seguirle a Él es caminar la vista al frente. Buscando siempre por lo que pide por lo que exige. Aunque tú dejes más grande es lo que recibes. Camino lleno de amor inmenso si tú le sigues.
Tomé el camino, aquí me tienes/ intento ser como tu me quieres. Este camino bastante duro a veces, yo quiero defender aunque muchome cueste.
Seguirle es abrir camino hacia su reino. Luchando siempre por serte fiel en todo momento. Seguirle es equivocarme de vez en cuando. Y levantarme porque tú siempre me das la mano. Ver el mañana con ojos grandes corazón de niño. Siempre mirarte pues lo importante…es saber amarte.

Danza a mi país
Vivo en un país maravilloso, lleno de riqueza y voluntad, Dios pintó mi alma blanco yrojo y por nada cambió este lugar.  Mi pueblo es valiente y generoso, pobre pero rico en dignidad y ni el sufrimiento ni el enojo, le han hecho que deje de danzar.
Y así danza, danza con sus penas, con sus alegrías, con su caminar…Danza, danza porque espera que el Dios de la vida lo liberará.
Si vas a vivir en otras tierras, diles lo que pasa aquí en verdad, cuéntales que el odio y la miseria, nonos han podido doblegar.  Habla de toda la gente buena que ha dado su vida por la paz y que tras su muerte los que quedan, se han unido para continuar.

Alto escúchame
Alto escúchame, no sigas caminando más, hoy quiero decirte lo que hizo Dios en mí. Tienes que saber que un día yo acepté al, soy un hombre nuevo y ahora vivo para El.
Que alegría es ser un testigo de Dios, es sentirle por fe enel corazón. Y aunque todos me digan que eso no es verdad, yo lo siento en mi vida, aún más, mucho más.
Dios te quiere a ti, eres importante para El, tienes que aceptarlo ahora mismo y por la fe. Aunque tengas dudas El después te las aclarará, deja el conformismo de este mundo y síguele.

Ante Ti.
Ante Ti señor (2v), mi alma levantaré (2v).
Oh mi Dios (2v), oh mi Dios confío en ti (2v), yo tealabo (2v) oh mi Dios (2v).
Líbrame señor (2v), de todo peligro (2v).
Dame un corazón (2v), que pueda adorarte.

El  nos da su amor
El nos da su amor como nadie nos lo dio, el nos guía como estrella en la intensa oscuridad; al partir juntos el pan El nos llena de su amor, pan de Dios el pan comemos de amistad.
Es mi cuerpo tomad y comed, es mi sangre, tomad y bebed, porque yo soy vida yo soyamor, Oh nos reuniremos en tu amor.
El nos da su amor como nadie nos lo dio, como todos sus amigos trabajaba en Nazaret, carpintero se alegró trabajando en su taller, con sus manos Cristo obrero trabajó.
El nos da su amor, como nadie nos lo dio era tan grande y tan hombro que murió sobre una cruz, era tan fuerte su amor que de la muerte triunfó, de la tumba sale libre y vencedor.
El nos da suamor como nadie nos lo dio, El reúne a los amigos en la mesa del amor; en el mundo todos son carne y sangre del, nada puede separarnos de su amor.

Peregrina
Todos unidos formando un solo cuerpo, un pueblo que en la Pascua nació.  Miembros de Cristo en sangre redimidos, peregrina de Dios.  Vive en nosotros la fuerza del Espíritu, que el Hijo desde el Padre envió. El nos alienta nos guía yalimenta, peregrina de Dios.
Somos en la tierra semilla de otro Reino, somos testimonio de amor. Paz para las guerras y luz entre las sombras, peregrina de Dios.
Rugen tormentas y a veces nuestra barca parece que ha perdido el timón.  Miras con miedo, no tienes confianza, peregrina de Dios.  Una esperanza nos llena de alegría: presencia que el prometió. Vamos cantando, El viene con nosotros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • mapas
  • mapa
  • mapas
  • Los Mapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS