Mapics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 65 (16151 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manufacturing Accounting and Production Information Control System Extended Advantage (MAPICS XA) Guía de conceptos de Administración de adquisiciones

Número de documento SB35-3590-3

Publicado por MAPICS, Inc. in Alpharetta, Georgia, EE.UU.

Avisos
Periódicamente se realizan cambios a la información aquí mencionada; estos cambios se reportarán en revisiones subsecuentes. Este documentocontiene ejemplos de datos y reportes utilizados diariamente en operaciones de negocios. Para ilustrarlos lo más completamente posible, los ejemplos contienen los nombres de personas, compañías, marcas y productos. Todos estos nombres son ficticios y cualquier semejanza con los nombres y direcciones utilizados por una compañía real es mera coincidencia.

Marcas registradas y de servicio
MAPICS,XA, Point.Man, Thru-Put, and Maincor son marcas comerciales de MAPICS, Inc. Las siguientes son marcas registradas de IBM Corporation en los Estados Unidos y/u otros países: AS/400 IBM Visión de oficina OS/400 SAA Microsoft y Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. El resto de las marcas y nombres de productos pueden sermarcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Cuarta edición (Junio 2000)
Esta edición corresponde a la aplicación de Administración de adquisiciones, número de programa 5733-M8M, del sistema AS/400 Manufacturing Accounting and Production Information Control System Extended Advantage (MAPICS XA), Versión 2, Liberación 6 y todas las liberaciones y modificaciones subsecuentes hasta que seindique lo contrario en las nuevas ediciones. Asegúrese de utilizar la edición correcta para el nivel del producto. Solicite las publicaciones a través de su representante de MAPICS, Inc. Las publicaciones no se almacenan en la dirección que se menciona más adelante. Al reverso de esta publicación aparece una forma para sus comentarios; si no la encuentra, diríjalos a: MAPICS, Inc. 1000 WindwardConcourse Parkway Suite 100 Alpharetta, Georgia 30005 EE.UU. Attn: Information Development Cuando usted envía información a MAPICS, Inc., le otorga a esta compañía el derecho no exclusivo de utilizar o distribuir dicha información en la forma que estime conveniente, sin que MAPICS, Inc. contraiga obligación alguna con usted.  1997, 2000 MAPICS, INC. Todos los derechos reservados.

ii Guía deconceptos de Administración de adquisiciones

Para el lector
Este libro contiene la información que necesita para entender esta aplicación. La información en este libro aplica sólo para MAPICS XA. • • • • El Capítulo 1 “Adquisiciones” introduce la Administración de adquisiciones y explica las nuevas capacidades que PM agrega a Compras. El Capítulo 2 “¿Quiénes son las fuentes?” introduce el objetoProveedores de PM y explica las tarjetas personalizadas de campo del usuario. El Capítulo 3 “¿Qué se debe comprar?” introduce el nuevo proceso de contrato simplificado e ilustra cómo crear un contrato. El Capítulo 4 “¿Cómo colocar y rastrear órdenes de compra?” introduce la perspectiva general de las OC e ilustra la creación de una orden de compra de requisiciones.

Para mayor informaciónacerca de las características estándar y personalizadas de las aplicaciones cliente/servidor XA, consulte Guía de conceptos del Explorador de MAPICS. Para obtener una lista completa de los libros de la biblioteca de MAPICS XA, consulte la bibliografía incluida en el CD de documentación de MAPICS XA.

Antes de comenzar
Complete la siguiente capacitación si no tiene el conocimiento equivalente: • •Capacitación en el sistema AS/400 para los conceptos de operación básica del sistema AS/400. Capacitación sobre cómo utilizar una aplicación de Windows.

Contenido de este libro
Este libro contiene información sobre el diseño de Administración de adquisiciones. Si tiene algún problema con este libro, anótelo en la Forma de evaluación que se encuentra al reverso del libro y envíela por correo....
tracking img