mapipos

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Manual de actividades,procedimientos e intervenciones del Plan Obligatorio de Salud”

La Resolución 5261 de 1994 contiene el Manual de Actividades, Intervenciones yProcedimientos del Plan Obligatorio de Salud – MAPIPOS, el cualregula las características del servicio de salud a que tiene derecho los colombianos y que deben ofrecer las EPS y a lasIPS.

Esta Resolución ha sido actualizada varias veces desde su expediciónhasta la fecha. Sin embargo, sigue siendo el eje central del contenido de los servicios de salud.NOTA: Se aplica totalmente en Régimen Contributivo y parcialmente en Régimen Subsidiado (según Acuerdo306 de 2005)

Para conocer las actualizaciones consulte las normas vigentessobre el régimen contributivo y las normas vigentes sobre el régimen subsidiado.

Consulte las siguientes Normas quetambién incluyen procedimientos en el Plan Obligatorio deSalud en el Régimen Contributivo o en el Régimen Subsidiado o en ambos:

Res. 5261 de 1994

MAPIPOS (Manual de Actividades, Procedimientos eIntervenciones del PlanObligatorio de Salud): Es la norma que contiene todas las actividades, procedimientos e intervenciones a que tienen derecho los afiliados al Sistema General de Seguridad Socialen Salud.“Manual de actividades, procedimientos e intervenciones del Plan Obligatorio de Salud”

La Resolución 5261 de 1994 contiene el Manual de Actividades, Intervenciones yProcedimientosdel Plan Obligatorio de Salud – MAPIPOS, el cual regula las características del servicio de salud a que tiene derecho los colombianos y que deben ofrecer las EPS y alas IPS.

Esta Resolución ha sidoactualizada varias veces desde su expedición hasta la fecha. Sin embargo, sigue siendo el eje central del contenido de los servicios de salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapipos
  • Los Mapipos
  • Mapipos
  • mapipos
  • Mapipos
  • mapipos
  • mapipos
  • Mapipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS