Maple story

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MapleStory es un videojuego en línea de descarga gratis en 2D, del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios.

La historia del juego trata sobre unos viajeros que buscan salvar el mundo de Maple del terrible Scurrio quién gobierna desde el santuarioZakum. En esta trama los viajeros van haciendosé mas fuertes a medida que van eliminando a los enemigos del juego que son unas criaturas con aspecto tierno y graciosos, a medida que avanza de nivel los viajeros, escogen los caminos y diciplinas a seguir que a continuación vamos a detallar.
Clases de personajes
[editar] Aventureros

Los aventureros son los pioneros viajeros del mundo de Maple yprincipales exploradores que se enfrentan a la amenaza de Scurrio y sus esbirros. Los aventureros comprenden 7 clases, cada una de ellas con distintas características y habilidades y llegan hasta el nivel 200, 5 ability point y 3 skill points por cada nivel adquirido, los cuales se distribuyen a las habilidades correspondientes o a una específica habilidad. Las 7 clases de aventureros, son lassiguientes.
[editar] Principiante

Desde que comienzas a jugar hasta que obtienes el primer trabajo de avance (nivel 8/10) el personaje será un principiante, a partir de ese nivel y hayas hecho el trabajo de avance, nunca más será un principiante. Después de Beginner se puede avanzar a Guerrero, Arquero, Ladrón, Mago Piratas o Dual Blade, aunque son pocos los jugadores que se quedan como Beginner.[editar] Guerrero

Es la clase con la mayores cantidad de HP y también una de las dos que nada más atacan con contacto físico cercano (los bandits y Brawlers también atacan de cerca).El guerrero sube DEX y STR (la DEX le sirve al guerrero para atacar a monstruos de mayor nivel que él y que los ataques no fallen). Se consideran la clase más lenta de entrenar, pero las recompensas son grandes. Supoder de ataque es alto, pero es rebasado por los asesinos en velocidad de ataque. Existen 3 sub clases de guerreros: Los luchadores, quienes son la clase de guerrera que se dedica únicamente al ataque, pues casi todos sus habilidades tienen que ver con más fuerza y rapidez. Tienen una habilidad de soporte, llamado rage, que es muy efectivo ya que aumenta su daño de manera drástica.Lamentablemente, tienen muy poco MP. Los page se consideran los guerreros de soporte, aunque también pueden ser muy fuertes. Tienen menos HP que el resto de los guerreros, pero su MP es mayor. Los lanceros son capaces de atacar a mayor distancia y con más fuerza, pero con el coste de ser más lentos. Se cree que los lanceros hacen más daño que un luchador. Para ser guerrero, debes ser nivel 10, tener 35 destrenght e ir a Perion y hablar con Dances with Balrog, quien te convertirá en uno.
[editar] Arquero

Esta clase es efectiva en el ataque a distancia y dependiendo de la habilidad y el nivel puede incluso infringir daño consecutivo. El arquero se sube STR y DEX. Puede equiparse con armas como espadas o mazos para ataque cercano. Cuando se está entre niveles 11 a 15 para causar más daño esrecomendable tener 20 STR. La habilidad critica hit ayudará a causar más daño y funciona con cualquier ataque ofensivo y Amazon's Eye ayudara a matar monstruos desde mayores distancias. Existen dos sub-clases ballestero y cazador que a su vez suben a Sniper y Ranger. Para ser Crossbowman debes ser nivel 30 y es recomendable que los puntos de STR sean iguales a tu nivel (Así: Nivel 25 - STR 25), para Hunterdebes ser nivel 30 y es recomendable tener +5 STR que tu nivel (Así: Nivel 25 - STR 30). Ya que el Hunter requiere más STR para equipamiento. El ranger goza de una gran velocidad y el Sniper de un poder envidiable (al mismo nivel que al de un caro Thief de tercer job) y con una gran cantidad de habilidades el jugador debe tener una gran habilidad en el manejo del teclado para poder distribuir...
tracking img