Maquillaje Artisitico

Páginas: 9 (2238 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para todos los estudiantes, empresarios y público en general; en la actualidad las empresas dan más interés en la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al cliente y que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamosimportancia de cómo nuestra competencia está creciendo y que está incrementando sus carteras de clientes; debido al buen servicio y atención que brinda; para determinar cuáles servicios son los que el cliente demanda se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los posibles servicios a ofrecer y ver que estrategias y técnicas utilizaremos.
A través del estudio de mercado mejoramosnuestras posibilidades de éxitos.
Debemos promoverla, darla a conocer, llamar la atención de la clientela; esto quiere decir conocer los elementos del mercadeo (producto, precio, promoción, Plaza).
Este trabajo es el fruto de una profunda reflexión sobre la conveniencia de aprovechar los conocimientos de la obra enfocándolos ya que vivimos en el proceso de la globalización.

OBJETIVOSAl finalizar la impartición de este Módulo, el alumnado:
* Identificará las variables que influyen en el comportamiento del consumidor.
* Describirá las diferentes técnicas de negociación en el proceso de venta.
* Conocerá la utilidad de la investigación comercial y su aplicación en la gestión comercial.
* Analizará la «marca» comercial.
* Diferenciará las distintasetapas del ciclo de vida de un producto.
* Conocerá distintos métodos para fijar los precios de productos, analizará las distintas estrategias de
* precios y realizará el cálculo del precio.
* Diferenciará los distintos tipos de comercio más habituales.
* Diferenciará las distintas formas de comunicación: promoción, ventas, relaciones públicas y publicidad.
* Conocerá las ventajas einconvenientes de los distintos medios y soportes publicitarios.
* Aplicará distintas estrategias creativas en mensajes publicitarios.
* Reconocerá la importancia del servicio de atención al cliente.
* Aprenderá a tratar las quejas y las reclamaciones.

JUSTIFICACIÓN

Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma deatender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.
La razón de elaborar este trabajo de investigación es poder brindarles a los clientes un mejor servicio y calidad de los productos para que se sientan satisfechos.
Y con el propósito de llenar las necesidades de cada uno de losclientes ya que
Es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes

SERVICIO AL CLIENTE
Una de las inquietudes más corrientes entre los empresarios pequeños y medianos es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. Es un tema sobre el cual se escribe demasiado, se presentanmuchos seminarios, se habla por todos lados, pero lamentablemente pocos entienden y se practica mucho menos. Se repite incansablemente patrones provenientes de las culturas anglo-sajonas, que nos llegan de traducciones de libros publicados especialmente en los Estados Unidos.
El tema se complica por los tratadistas y tiende a comunicarse de una forma compleja. A veces se olvida el objetivo delmensaje y solamente se quiere demostrar que se sabe mucho. Se olvida que los mensajes más poderosos son simples y directos. El mensaje ni tan siquiera tiene que ser original. Lo importante es que se entienda.
La primera pregunta que debe hacerse un empresario, en cuanto a servicio se refiere, es si realmente está dispuesto a aceptar todos los riesgos y retos que significa orientar su empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTISITICA
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS