Maquillaje ideal de una quinceañera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para todas las mujeres hay un evento especial que sin duda deja unos recuerdos bastante profundos que por siempre perduran en su memoria,  la celebración de la fiesta de 15 es sin lugar a  dudasa uno de los momentos más memorables que toda chica suele vivir.
Cuando se está  a puertas de cumplir los quince años inmediatamente inician una serie de preparativos que incluyen desde laconcertación del vestido y peinado hasta por supuesto el maquillaje de la quinceañera que debe estar sujeto a su personalidad e integrar un poco algo de las tendencias de moda actual.
De acuerdo alo anterior veamos un look de maquillaje para quinceañera:
1. Acondiciona tu rostro limpiándolo y humectándolo, luego aplica una base de maquillaje cremosa del mismo tono de tu piel.
2.Ahora aplica una sombra suave que se encargue de iluminar en tus párpados.
3. Utiliza una sombra color blanco y aplícala en el párpado móvil iniciando desde el lagrimal y luego ve extendiéndolahasta el marco de las cejas.
4. Luego toma una sombra rosa clara y ponla en la parte externa del párpado en forma de luna y luego ve llevándola en dirección a la nariz.
5. En la mismaparte exterior donde pusiste el rosa, agrega unos toques de sombra morada y llévala un poco por el pliegue del ojo.
6. Aplica sombra blanca en  las esquinas interiores de los ojos y azul cielodesde la mitad hacia afuera.
7. Utiliza una sombra muy oscura para delinear tanto arriba como abajo.
8. marca la línea de agua con un lápiz color blanco para abrir la mirada.
9. Si loprefieres puedes usar pestañas postizas, rízalas y aplica suficiente máscara de pestañas.
10. Ahora aplica blush rosa en tus pómulos y culmina con un gloss de tono nude.
Como podrás notar,los ojos quedan muy bien marcados con este tipo de look de maquillaje que aunque utiliza tonos pasteles es quizás un poco fuerte, por lo que se contrasta con unos labios sencillos y muy naturales.
tracking img