Maquillaje organico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
El maquillaje orgánico es aquel que no contiene químico, y pro del medio ambiente, ahora se ha vuelto muy conocido este tipo de cosmética, ya que además de ser mejor para tu piel también es mejor para el mundo. The body shop es una tienda que se dedica a estos productos no solo en lo que es maquillaje si no en otros tipos de artículos, comocremas, polvos, lociones y mas. Si tienes algún tipo de piel especial que suele irritarse con productos muy comerciales, prueba esta opción, o trata de hacer tu maquillaje casero, ya que así evitando el químico puede funcionar mejor en ti.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Maquillaje Orgánica – Part 1
Orgánica de maquillaje es untérmino utilizado a menudo cuando se refiere a maquillaje es que todos los naturales o sintéticos no. Puede ser difícil decir si o no el maquillaje orgánico adquirido es de 50% orgánico, 70% orgánicos, o 100% orgánico. Orgánica de maquillaje es que sólo el 50% orgánicos pueden contener muchas de las mismas sustancias químicas sintéticas que usted tenía la intención de quedarse fuera de la. Lacuestión se plantea en el etiquetado. Orgánica aparece en las etiquetas de muchos cosméticos hoy. Sólo porque la palabra orgánico aparece en la etiqueta no indica necesariamente que el maquillaje es de 100% orgánico. Orgánica en una etiqueta puede significar simplemente que algunas partes de los ingredientes son orgánicos. 

   Hay poca aplicación en la industria cosmética a seguir estatales ofederales con respecto a los reglamentos orgánicos de maquillaje. Realmente se convierte hasta el consumidor a educar ellos mismos a la lectura y la etiqueta de ingredientes. Cosméticos empresas son en última instancia, los grupos responsables de demostrar que sus productos son seguros los ingredientes, y muchos lo hacen un excelente trabajo a informar al consumidor. 

     A veces un producto sólo seha limitado a demasiados ingredientes. Vea las fragancias, por ejemplo. Una fragancia puede tener hasta 200 componentes químicos. Algunos de estos ingredientes pueden ser naturales, mientras que muchos no lo son. Una compañía de cosméticos, no de una lista de todos los ingredientes. Hay demasiadas. El maquillaje empresa la lista de ingredientes de fragancias. En un maquillaje aplicación deprincipio a fin, es probable que haya usado hasta 175 productos químicos. Por lo tanto, ¿cómo sabe el producto que usted compra es "orgánico"? 

Qué buscar al comprar orgánicos Maquillaje 

   1. Busque el sello del USDA para la certificación orgánica. Este sello indica que la composición es del 95% o más orgánica. Un producto que está por debajo del 95% orgánicos no pueden utilizar el sello delUSDA. 
   2. Si no hay un sello en el envase, lea los ingredientes. Los ingredientes se enumeran en el orden de cantidades. ¿Dónde están los ingredientes orgánicos que figuran en los ingredientes? 
   3. Es la palabra "orgánico" que figuran en el maquillaje, pero no en la principal etiqueta? Esto puede indicar que la composición orgánica contiene un 70% o por debajo de ingredientes orgánicos. 
   4.Edúquese. Parabens son uno de los más comúnmente utilizados en maquillaje conservantes. Mientras que muchas personas no se ven afectados con este conservante, puede causar irritación de la piel. Sulfato de sodio Laureth, se encuentran comúnmente en cosméticos y jabones como agente espumante, también pueden causar irritación de la piel.
para obtener más detalles sobrela belleza visita www.tuimagenpersonal.com

-------------------------------------------------
Maquillaje Orgánica – Part 2
Otros ingredientes evitarse: sintéticos que deben 

   1. Imidazolidinyl urea y urea diazolidiny: conservantes que pueden causar piel irrations 
   2. Metilo, propilo, butilo, etilparabeno: se extiende la vida útil de los cosméticos; puede causar irritaciones de la piel 
   3. Vaselina...
tracking img