Maquillaje para piel (personas de la 3ra edad)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1732 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
« Entradas más antiguas

[pic]Maquillaje para la piel madura

[pic]29 de Octubre de 2009 | Autor: Sinai Farias
[pic]
Maquillaje
Cuando aplicada de forma incorrecta, puede evidenciar las marcas de expresión.
El maquillaje siempre fue un aliado femenino para complementar la producción. Cuando es bien utilizada, ayuda a completar su apariencia con discreción y elegancia. Es importanteacordarse de que la piel más madura debe tener cuidados distintos a los tomados con la piel más joven. Esto porque, cuando no es bien hecho, el maquillaje puede evidenciar las marcas de expresión o pequeños defectos, cuando en verdad lo que se quiere es esconderlos o disfrazarlos.
Leer el resto de esta entrada »
[pic]Etiquetas: Maquillaje para la piel madura | [pic]1 comentario »

[pic]Todo lo quesucede es parte del Plan de Dios para ti

[pic]29 de Octubre de 2009 | Autor: Sinai Farias
[pic]
Plan de Dios
Absolutamente todo lo que acontece en tu vida, definitivamente, es parte del Plan de Dios para ti.
Fíjate en esta palabra:
Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron. Pero mientras navegaban, él se durmió. Y sedesencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban. Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza. Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y leobedecen? Y arribaron a la tierra de los gadarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea. (Lucas 8:22-26)
Leer el resto de esta entrada »
[pic]Etiquetas: Todo lo que sucede es parte del Plan de Dios par ti | [pic]1 comentario »

[pic]Modelo de Mujer

[pic]22 de Octubre de 2009 | Autor: Mujer
[pic]
Modelo de Mujer
Analizando al respecto del modelo de vida espiritual que la madre puede darle alos hijos, vemos que Noemí y Rut son dos ejemplos maravillosos. Noemí era suegra de Rut, y de ella oyó lo siguiente:
“…No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que viviereis, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tu murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Dios, y aún me añada, que solo la muertehará separación entre nosotras dos.”
Rut 1:16-17
La presencia de Dios en la vida de Noemí era contagiante, y Rut se sentía bien a su lado. Sus palabras ardían como fuego y su confianza en Dios era total. Rut pasó a creer en el Dios de Israel porque Noemí le transmitió vida, certeza y fe, fuego ardiendo en su corazón, aún delante de las dificultades.
Puedo hasta imaginar las horas que ésta suegray su nuera pasaban juntas, hablando de las grandezas de Dios, de los milagros sucedidos en los días de sus padres…
De cómo Dios guiaba a Su pueblo por el desierto; de sustento con el maná, que caía del cielo para alimentar a la multitud;
Leer el resto de esta entrada »
[pic]Etiquetas: Mensaje, Mujer de Dios | [pic]1 comentario »

[pic]Vacíate de ti

[pic]22 de Octubre de 2009 | Autor: SinaiFarias
[pic]
Vacíate de ti
Siempre que oramos, pedimos a Dios que gaste nuestra vida, que nos use y que por sobretodo cuente con nosotras, nuestro corazón al parecer pertenece totalmente a Dios. Muchas de las veces nosotras tenemos la “mala maña” de guiarnos por nuestros pensamientos, y a veces hasta nos encanta seguirlo, si viene algún pensamiento negativo, vamos y seguimos el juego;empezamos a criticar, a hablar mal, a renegar, a quejarnos, a enojarnos, a amargarnos terminando obstinadas porque nada nos parece, nadie nos cae bien, nada es como pensamos o planeamos que resultaría, nada es de nuestro agrado, nuestra vida es resulta inútil vivirla. Es en ese momento donde está en prueba quien realmente eres, si eres una sierva prudente o una sierva insensata… Leer el resto de esta...
tracking img