Maquillaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Faciales Profesionales:
Beneficios para tu Piel
El cuidado de la cara es importante para mantener la tersura, elasticidad y firmeza del cutis. Las faciales hechas por profesionales son además de beneficiosas relajantes y educativas. Continua abajo
Pero si no se puede ir al salón para hacerse faciales frecuentemente o para darle mantenimiento a las faciales profesionales se puede hacer unafacial en la casa. Cuando uno se hace las faciales en la casa una las partes que usualmente es difícil de seguir es el masaje facial.
Las Faciales tienen los siguientes pasos:
Limpieza
La limpieza profunda remueve las impurezas de la piel y el exceso de grasa. Incluye la aplicación de limpiadora con movimientos rotativos y siempre hacia arriba, la aplicación de tónico o astringente y vapor.Masaje
El masaje es la parte mas relajante de la facial. El masaje ayuda a la piel a balancear la energía. El masaje debe de ser gentil pero firme. Leer como hacer el Masaje facial
Vapor
El vapor abre los poros ayudado de esta manera a poder extraer impurezas con mayor facilidad.
Extracción
La extracción manual o con maquinas remueve puntos negros, puntos blancos, espinillas ybarros. Los barros deben de ser removidos solamente por profesionales para evitar infecciones y otros daños a la piel.
Mascarilla
La mascarilla ayuda a normalizar la piel después de la limpieza. La mascarilla depende del tipo de piel.
Algunos Consejos:
Las faciales deben ser relajantes. Después de la facial la piel no debe lucir irritada.
Si notas capilares rotos o áreas rojizas yestos síntomas no desaparecen después de algunas horas la persona que te hizo la facial te causo esto al extraer o no usar los productos mas indicados para tu piel. Algunas veces también se debe a reacciones alérgicas.

Cuando te hagas faciales profesionales. La persona que esta haciendo la facial debe de estar trabajando solo con un cliente a la vez. Usualmente las esteticistas sonprofesionales y en algunos países deben de tener licencia. Si en tu país esto no es costumbre ten cuidado hay muchas personas sin experiencia en este negocio.

Maquillaje de pasarela: ojos en nude para esta primavera-verano

Sé que el look nude es uno de los más aclamados tanto fuera como dentro de las pasarelas, pero no sólo es para los los labios o las uñas, los ojos también se han rendido a estatendencia que a primera vista puede parecer un look muy poco elaborado, pero nada más lejos de la realidad.
En la tercera foto el look casa perfectamente con el estilo campestre que se ha podido ver en el desfile de Mal andrino. Las modelos lucían un maquillaje muy fresco y natural, perfecto para los días más primaverales y los momentos donde no se quiere ir maquillada en exceso.
Como podéis verlos ojos se ven luminosos gracias al sutil toque de sombra irísenle en el lagrimal y es que los ojos nude también pueden tener su toque de luminosidad. Por el párpado se ha aplicado una sombra en un tono marrón muy sutil, un efecto que podemos conseguir con un khol marrón y difuminarlo con los dedos para que pierda intensidad, veréis como así conseguís darle el toque justo.
La novedad para estatemporada reside en el uso de sutiles tonos ahumados para conseguir el look nude. Y es que los tonos ahumados no sólo sirven para los looks más intensos como ya pudimos ver la semana pasada, sino que pueden ser mucho más sutiles.
Un ejemplo lo tenemos en la imagen superior, un look donde se nos muestra un ahumado muy nude, en tonos marrones muy claritos con un delineado muy difuminado.

RostroEl primer paso es aplicar crema por todo el rostro para que esté bien hidratada. Posteriormente aplicar un fluido, como el Fluid Máster Primer de Armani por toda la superficie de la cara, y un corrector bajo los ojos y en las aletas de la nariz.

Después, trazar una línea con una barra de labios en color rojo debajo de las mejillas (te recomendamos el Rouge d’Armani N° 101), y utilizar la...
tracking img