Maquillaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso de Maquillaje

Lección: 1

- Lecciones de maquillaje básico que podemos aprender: rápido las cosas pequeñas que caben en nuestro día a día y hacer toda la diferencia ennuestra belleza. ¿Cómo, por ejemplo, de recuperación en los círculos (o incluso sólo una base, a un encendedor de cobertura) o no tener en 2 minutos! Y el resultado esimpresionante.

Lección: 2

CURVEX y máscara: un doble que deberían ser inseparables! No necesita ser un CURVEX de Shu Uemura, uno que cree que la farmacia muy barato ahora es mejor quenada! Y con algunos camadinhas de rimel negro, ya se mira en el momento. Otro punto importante: peine las cejas. Rimel transparente es ideal para esto!

Lección: 3

¿Sabescuando te miras en el espejo y piensa que está aburrido, borrado? Es por falta de rubor! A Rosinha cremosa, se puede aplicar con los dedos, los cambios de tiempo de todo, ¡créeme! Ylos labios hidratados, siempre! Hay labial hidratante de todo lo que es el color, la textura y precio. Más discreto lápiz de labios y brillo, que se ocupa de la piel de los labios ydejar el color natural en evidencia, con un brillante y suave.

Lección: 4

Ocasión especial? Niebla Sombras es el clásico que siempre funciona. Aquí Brown es el nuevo negro.Es más discreto, más elegante ... vale la pena invertir en un cepillo y desenfoque arriba y abajo, para dar profundidad y mejorar los ojos!

Lección: 5

Cosas que siempre seutiliza en un maquillaje: Blush Rimel transparente Sombra Pincel Corrección Lip Moisturizer Mascara Negro

Haga un curso de Maquillaje Professional – nuevo curso: Beauty HagoMaquillaje y Curso a domicilio! Para saber informaciones, precios y más… Contacto: luanadahmer@hotmail.com www.wix.com/luanadahmer/maquillaje Tel: 69001 9621 Espana-Madrid

tracking img