maquillaje

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
http://aienbellezayenergia.wordpress.com/2012/08/30/la-importancia-del-maquillaje/
La primera impresion es la que cuenta? Yo creo que la primera impresion cuenta, y suma.
Cuando conocemos aalguien, cuando cruzamos una persona en la calle u otro sitio publico, su aspecto general da una pauta. En una mujer el todo habla a gritos de ella. Su ropa, su rostro, su cuerpo, calzado, accesorios y algofundamental EL MAQUILLAJE.

El maquillaje no solo es una cuestion de estetica y belleza, sino una gran PROTECCION para la piel y una bellisima carta de presentacion, asi como un placer dedicarse eseratito a limpiar el rostro y pintarlo.

Desde tiempo inmemorial el hombre se acicalo, usando tintes de plantas en rostro y cuerpo, polvo de piedras preciosas y semipreciosas, talcos. Es sinonimo dedistincion, de autoestima, de belleza y CUIDADO PERSONAL.

Que mala impresion da ver a mujeres con terribles ojeras, cuando un simple toque las difumina magicamente, bellos ojos sin realzar, ojoschicos sin agrandar, miradas sin profundizar. LA PEREZA esta a la orden del dia en el mundo actual, el stress y la dejadez hacen estragos a todo nivel. Que gran depresion tiene que tener una personapara no tomarse el tiempo antes de salir a la calle o MEJOR AUN cada mañana al levantarse, maquillarse para si misma por propio placer, JUEGO Y DIVERTIMENTO!! Siempre recuerdo una vecina que cuando erachiquita yo decia, se pinta para estar en la casa?? y lo bien que hacia!! Maquillarse ayuda a levantar el animo, prueba y veras!! Mimate, cuidate, lo mereces, te hara bien!!

Una mujer maquillada esotra cosa!! Y a las que les gusta natural, pues con una buena base suave y a tono con tu piel, un poco de rubor, labial -infaltable!!- y delineador, que linda te veras. Otras se maquillaran superbien los ojos, otras tendran uñas impecables. Pero mujeres, no puede faltar algo que nos caracterice y saque de la gris normalidad!!

El maquillaje, la belleza, el color del pelo, nuestro look...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS