maquillaje

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Herramientas de Maquillaje.

Utilizar brochas, pinceles y demás herramientas hacen que maquillarse sea más fácil. La ventaja de utilizar las herramientas de maquillaje, es que le permiten usar lacantidad correcta de producto y lograr una aplicación más uniforme, es decir, para tener un mejor control de su maquillaje y un mejor resultado.
Pero tener que elegir entre diferentes cerdas (naturalo sintética), tamaños, pinceles de maquillaje y brochas de todas las formas, pueden hacer las cosas muy complicadas. Hay un montón de factores a tener en cuenta y a menudo, se termina utilizando lospinceles y brochas que vienen con el maquillaje que has comprado.
¿Qué factores son importantes para una buena brocha de maquillaje?
 Elejir la brocha de maquillaje en función de donde se va haaplicar el mismo.
 Comprar solo los que necesitas y que utilizas con más frecuencia.
 Los pinceles de maquillaje debe ser suave pero no demasiado blando, especialmente los de ojos.
 Si utilizasmaquillaje en cera o correctores sólidos, será conveniente que te hagas con brochas de cerdas sintéticas, que hará la aplicación más fácil.
Brochas para el cutis: Para coloretes, polvos sueltos,bronceadores, etc, utilice una brocha flexible con cerdas naturales.

- Para polvo o colorete bronceador : una brocha suave grande es unMust-have en su neceser! Estas le permite perfeccionar su tezextendiendo uniformemente el polvo sobre su cara y cuello. Elija una brocha grande, redonda y suave para los polvos sueltos y compactos.
Las pequeñas redondas o planas son para los contornos de coloretesy bronceadores. También le ayudará a realzar sus pómulos.
-Un cepillo de Kabuki hace el mismo trabajo, pero tiene un talón como una pequeña palanca.

Brocha para bases de maquillajes oproductos debajo de los ojos: Es una brocha de borde plano y ligeramente redondeada con cerdas sintéticas que le permite aplicar el producto uniformemente a través de toda la cara.También le permite medir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS