Maquillaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 para que un cutis luzca bello a cualquier edad hay que hidratarlo, además elegir los cosméticos adecuados según las necesidades
. Su aplicación debe ser con brochas.
Como primer paso sugiereutilizar un producto hidratante y refrescante para la piel.
En seguida colocar una crema que nutra la piel
El siguiente paso consiste en poner una crema para ojos, que desinflame y descongestione lasbolsitas, aminore las ojeras y haga lucir revitalizada esta zona
Los labios también requiere de cuidados como un acondicionador especial para esta área.
Para dejar el rostro como un lienzo aconseja alas chicas elegir una base que vaya con su tono de piel, pero sobre todo que sea hidratante.
"Para borrar las ojeras oscuras se puede aplicar corrector sólo en los lagrimales. Los mejores son losque contienen silicona
Entre los trucos que utilizan los maquillistas profesionales está una especie de pintura indeleble, que hace que el cosmético permanezca en su lugar y dure hasta el siguientedía. Se recomienda su uso especialmente en los lugares calurosos para que perduren los cosméticos.

Rosa, el tono ideal 

El tono de moda y el mejor para jovencitas sigue siendo el rosa, éste secoloca en el párpado móvil, con pequeños golpecitos con una esponja para que sea muy natural.
Bajo la ceja hay que colocar una sombra que proporcione luz, un tono vellum es el ideal. Otro truco paralograr que se vean unas pestañas abundantes es usar una sombra en tono ciruela en la base de las pestañas, tanto superiores como inferiores, para después rizarlas y colocarles mascara.
"Es importanteenchinarlas con un rizador y no con cuchara, porque si no se rompen", dice.
Una vez puestas las sombras, hay que aplicar nuevamente corrector para limpiar aquellos residuos que hayan caído.
"Si la cejano está delineada o hay huecos, rellenarlas con delineador es el siguiente paso, se recomienda un gel transparente que las mantenga en su lugar", agrega.
Para que haya una textura mate sobre todo...
tracking img