Maquillaje

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2009
Maquillaje

Como casi todas las mañanas el fue a la escuela, en el transcurso de la clase, como casi siempre, destacó haciendo poco mientras todos hacían nada., mientras montse dormía, samantaaseguraba la existencia de la sopa de princesas, Fernanda escribia, miguel entusiasmado le relataba a rafa los efectos que las piscis le provocaron el fin pasado, rafa escuchaba con atención; el leíaabstraído algo acerca de la revolución rusa y el impacto que tuvo esta en la primera guerra.

Se quedo dormido en el camión, se paso, y se resigno a caminar imaginando lo que pasaría, llegó a su casa ytocó. – Esta dormida –, pensó, saco el celular y marco.

Se sentía raro, no sabia por que, mal sentado en el sillón la contemplaba mientras ella se quejaba de no se que y se acomodaba las mangas dela desgastada blusa verde. Se miraba al espejo una y otra vez, -para que veas que bonita me veo cuando despierto- ironizó, suspiro y se dispuso a maquillarse.

El seguía mal sentado en el sillón, yella hincada a unos centímetros de el, en el mismo sillón, se vio detenidamente en el espejo, se quito los lentes, abrió exageradamente los ojos, enchueco la boca, hacia gestos y se seguía viendo,también se seguía quejando de no se que, se quito el pelo de la frente y aplico un poco de crema con color y bloqueador [todo en uno], casi uniformemente en casi toda la superficie de su cara, se viodetenidamente, se paró, prendió la computadora, inició sesión, y una canción que le gusta mucho empezó a sonar, se seguía quejando.

El se seguía sintiendo raro, como se sintió desde que llego, comose sentía en el desayuno y como se siente cuando siente que no puede ser el.

Volvió al espejo, el la contemplaba sin saber que decir, solo se dejaba llevar por la conversación, que poco a poco seconvertía en monologo, vació la bolsa de cosméticos, encontró el maquillaje y se lo embarro alrededor de los ojos y en la nariz, el pregunto porque solo allí, – por que tengo granitos – , se vio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS