Maquillaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
|
Aplicaciones prácticas para el uso del Péndulo
:: Maria Isabel Carapinha ::

Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com

- LLAVES DEL COCHE

Has perdido las llaves de tu coche. Entonces ¿cómo las encuentras? Al principio define lo que estás buscando. Visualiza las llaves, haz una imagen de ellas. Estas son mis llaves del coche. De este coche. Con un llavero que se parece aeste. Y yo necesito encontrarlas. ¡Ahora!
No caigas en pánico, no controles, deja que suceda solo.
Primera pregunta: ¿Están en casa? Si la respuesta es SÍ, pasa a otras preguntas, ¿están en el piso de arriba? ¿Están en el bajo? ¿Están en este cuarto?
Pide al péndulo que indique la dirección en que están las llaves. Sigue la dirección que él señale; establece en tu mente que quieres que el péndulooscile en un movimiento de SÍ cuando estés encima de ellas. ¡Y con toda seguridad encontrarás tus llaves!

- ENCONTRAR AGUA

Buscar agua es en verdad un asunto serio; una cuantía enorme de dinero, en muchos casos el sustento de algunas vidas, y hasta incluso las vidas, dependen de tu acierto.
Existen descubridores profesionales de agua trabajando en todos los países, muchos de ellostrabajando a base de si no la encuentro no pagas, y esto incluye el enorme coste de perforación, que puede profundizarse decenas de metros hasta un punto preciso. Entonces tiene que salir bien y sale.
Pero como en cualquier habilidad, hay mucho que aprender, una cantidad enorme de cosas que pueden salir mal; nada sencillo.

- TUBERÍAS Y CABLES ELÉCTRICOS

Puedes pensar que existen aparatos másmodernos para este tipo de trabajo, como por ejemplo, detectores de metales. Es verdad, son útiles si lo que estás buscando está a tan solo algunas pulgadas de profundidad y es claramente distinguible de cualquier otra cosa. Pero ya debes haber notado que los constructores prefieren poner las tuberías a un nivel profundo, para protegerlas de la congelación, o de eventuales niños desobedientes provistosde palas. El péndulo es el método más barato para encontrarlas. Solo depende de tu habilidad. Pero la confianza en los instrumentos físicos como el detector de metales depende de reglas físicas que dicen que la fuerza de las señales se debilita a medida que aumentan las distancias, lo cual quiere decir que ellos son más confiables que el péndulo si las distancias son pequeñas. Hay otrasconsideraciones, como la seguridad. Entonces, si estás buscando un cable de corriente eléctrica situado a una o dos pulgadas de la superficie de la pared, usa un detector de metales: es más seguro. No tiene el menor sentido arriesgarse a llevar un calambrazo a causa de un experimento práctico sin importancia. Por otra parte, si tienes que horadar la mitad de tu jardín para encontrar una fuga en la tuberíadel desagüe, es mejor emplear primero el péndulo.
Entonces vamos a suponer que estás buscando una tubería con una fuga; quieres arreglar la fuga, pero primero has de encontrar la tubería. Obviamente ayuda si conoces el punto en que el tubo entra en la casa. Si no lo sabes, construye una imagen de él. Puedes también utilizar una muestra del tubo o de agua. Anda en torno a la casa con la muestra.Estás esperando un SÍ cuando andes sobre el tubo.

- ENCONTRANDO UNA FUGA DE AGUA

Hasta ahora estábamos buscando el tubo, ahora pasamos a buscar anomalías en este tubo, algo energéticamente diferente. Sigue la dirección que el péndulo indica. Establece a continuación las reglas: el péndulo debe señalar la dirección de la fuga y oscilar de forma afirmativa cuando esté sobre ella. Ten siempre enmente que estás buscando un escape de agua, una discontinuidad, una fuga de agua. Cuando encuentres lo primero, sigue andando, pues el tubo puede tener más de una fuga. Marca todos los puntos identificados.

- DECIDIENDO SOBRE QUÉ COMER

El péndulo es un instrumento muy eficaz para ayudarte a desarrollar cierta comprensión de cómo te afectan los diferentes tipos de comida y bebida. Otro...
tracking img