maquina universal EZ50KN

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Maquina universal de ensayos EZ50 50 kN

La maquina universal de Ensayos EZ50 de dos columnas ofrece una solución eficaz para aplicaciones con capacidades de una fuerza hasta de 50 K. el equipo escapaz de realizar pruebas rutinarias, así pruebas clínicas entre limites de alargamiento o de fuerza. Del mismo modo es posible utilizar una gran variedad de accesorios tales como mordazas útilescompresión y extensómetros.
Esta máquina de ensayos es controlada por microprocesadores con tecnología de 32 bit para una alta exactitud de media fuerza y una gran rapidez de adquisición de datos.Consola de control integrado con teclado de membrana de fácil actuación que permite configurar ensayos complejos, y un display LCD digital retro-iluminado de 4 líneas. La carga y la extensión sonmostradas en esa pantalla LCD con una gran visibilidad. Las instrucciones o parámetros de ensayo pueden ser desplegadas en una variedad de idiomas, aparecen en forma secuencial, permitiendo la fácilconfiguración de las pruebas así como el funcionamiento de la extensión usa un encoder digital para lograr resultados de alta resolución a lo largo del rango.
El sistema autónomo es capaz de almacenarhasta 600 resultados de ensayo de una selección de diez configuraciones de ensayos programables. Para mayor flexibilidad adicional, la EZ50 también puede ser conectada a un PC con la opción prueba. Elsistema es ideal para su uso e producción, control de calidad, enseñanza, y entornos de investigación y desarrollo.

CARACTERISTICAS DE LA MAQUINA UNIVERSAL:
* Facil de instalar
* Granprecisión de la media de fuerza
* Ensayos a velocidad constante y carga constante
* Velocidad de muestreo a datos 8 KHz
* Control de velocidad de carga
* Almacenamiento hasta de 600resultados de ensayos
* 10 configuraciones programables de ensayos
* Pre-carga en las muestras y ensayos ciclicos con limites de carga o extencion
* Ensayos multieta a travez del software...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maquina universal
  • maquina universal
  • Maquina Universal
  • maquina universal
  • Maquinas Universales
  • Maquina universal
  • Maquina universal
  • Maquina Universal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS