Maquina universal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelos DX y LX de la serie SATEC
Sistemas de ensayo universales de alta capacidad

TM

Serie Satec

Productos revolucionarios para ensayos de gran capacidad
Máquinas de ensayos universales asequibles para aplicaciones de gran capacidad en un paquete compacto
Instron presenta su nueva serie SATEC de sistemas de ensayo universales. Basándose en años de experiencia, Instron ha mantenidolo mejor de su tecnología hidráulica estática, al tiempo que ha infundido a esta nueva serie de SATEC un empaquetado compacto, un aspecto moderno, unos elementos electrónicos de alto rendimiento y un software de vanguardia.
®
TM

Más información en: www.instron.com

Especificaciones técnicas
Muestreo de datos del controlador: 40 kHz Seleccionable hasta 500 Hz * Captura de datos inteligenteSincrónica en todos los canales Coma flotante de 32 bits Autodiagnóstico Control de bucles cerrados en tiempo real Adquisición de datos en tiempo real Enlace en serie de alta velocidad de 750 kbaudios Viene con una célula de carga, un canal de carga y un canal de posición. Hay disponibles transductores y canales opcionales de posición y deformación ± 0,5% de la lectura hasta el 1/250 de lacapacidad de la célula de carga ± 0,5% de la lectura hasta el 1/50 del valor de escala completa para el extensómetro ASTM E 83 clase B-1, B-2 o ISO 9513 clase 0.5 Por debajo de 70 dB Cumplen todos los estándares europeos relevantes y llevan la marca CE 1 parte de 500.000 de ± el valor de escala completa (19 bits)

Tecnología rentable para ensayos de gran capacidad
Desarrollados para ensayos de grancapacidad, estos bastidores utilizan un sistema hidráulico para proporcionar de forma rentable las fuerzas necesarias para ensayos de tracción, compresión, flexión y cizalladura estáticas. Los dos modelos de la serie están disponibles con capacidades de 150 kN (33.750 lbf), 300 kN (67.500 lbf) y 600 kN (135.000 lbf).

Diseño con una sola zona de recepción que ahorra espacio en el suelo
Disponiblesen los modelos LX y DX, estos nuevos sistemas de ensayo con una sola zona de recepción combinan el bastidor, la fuente de alimentación hidráulica, los elementos electrónicos y el panel de control en un solo paquete, lo que reduce los requisitos de espacio en el suelo en más de un 60%. Ahora los laboratorios pueden realizar ensayos de gran capacidad por un precio asequible y sin sacrificar elvalioso espacio del laboratorio.

Interfaces de usuario para ensayos flexibles y productivos
La serie SATEC ofrece una selección de programas de software de ensayos universales que proporciona la máxima flexibilidad y sencillez de funcionamiento. Los ensayos pueden mejorarse aún más gracias al panel de control, que proporciona acceso a las funciones de ensayo más utilizadas.
TM

Opciones decontrol para diversas aplicaciones
j

Captura de datos del controlador:

Procesador de la señal digital:

Sistemas controlados manualmente para los medios tradicionales de ensayo. Los operadores pueden establecer y variar la velocidad de la carga ajustando los controles montados en el bastidor. Los laboratorios pueden realizar ensayos sencillos o mantener la coherencia con anterioresprocedimientos de ensayo. Sistemas con servocontrol para un moderno enfoque de los ensayos. Los elementos electrónicos digitales y de PC realizan el control del bucle cerrado de la servoválvula del sistema para ensayos más exactos y repetibles. Sistemas controlados manualmente/con servocontrol para proporcionar lo mejor de los dos mundos. Los operadores de ensayos pueden cambiar entre la carga manual y latecnología con servocontrol informatizada. Esta opción es ideal para laboratorios acostumbrados a los ensayos manuales, pero que desean realizar la transición a servocontrol. También es perfecto para laboratorios que desean experimentar manualmente nuevos materiales antes de configurar los métodos de ensayo controlados por ordenador.

Transferencia de datos al PC: Entradas del transductor:...
tracking img