Maquinado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde sus comienzos Sirona ha marcado la pauta en tecnología de punta con productos como unidades de tratamiento, sistemas de formación de imagen, sistemas de control de la esterilización y ha sidola pionera en sistemas odontológicos CAD/CAM (diseño y fabricación de piezas cerámicas biocompatibles, asistidas por computador).



Dentro de sus productos estrella, Sirona cuenta con elsistema Ceres, el cual la ha situado en la primera posición del mercado respecto a los sistemas CAD/CAM para consultorios y laboratorios dentales. Esto se transmite en mayores beneficios en la relaciónpaciente - odontólogo - técnico para que la rehabilitación oral sea un éxito y se logre el mejor diseño de sonrisa para cada paciente.


Sistemas CAD/CAM para laboratorios dentales, del CERECEl sistema CEREC consta de dos partes fundamentales que son el Inlab y el InEos.


Inlab

permite realizar rápidamente capsulas para coronas en dientes individuales y puentes extensosfabricados con novedosos materiales biocompatibles de alta tecnología, en el laboratorio propio. son 20 años de experiencia, 15 mil equipos instalados y mas de 12 millones de casos clínicos resueltos enlos 5 continentes como respaldo para ofrecer una solución inmejorable en el ámbito de la técnica dental, el inlab, que da respuesta a las exigencias estético-funcionales de los pacientes y a lasnecesidades típicas de un laboratorio odontológico.


InEos

Es el nuevo escáner de Sirona para impresiones ópticas tridimensionales desde dientes individuales hasta modelos de mandíbulas enteras.InEos capta los datos de todo tipo de modelos de dientes individuales, de corte a sierra, de mandíbulas enteras y de la mandíbula antagonista.
con tiempos record de exploración de hasta 10segundos, unidos a una alta seguridad de exploración, se logra una combinación de altísima productividad.
Además, los datos de la exploración del modelo se visualizan de inmediato en pantalla y sirven de...
tracking img