Maquinaria Agroindustrial

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
MAQUINARIA PARA CARNICOS
 
SIERRAS PARA CARNES
Equipos diseñados para efectuar cortes de carne con hueso, bien sea bovino, porcino o pescado. Son fabricadas en Acero Inoxidable para los más exigentes y en lámina de HR para aquellos que buscan la comodidad y economía. Diseñadas y calculadas con poderosos motores industriales permitiendo al operario efectuar un excelente trabajo disminuyendo elesfuerzo y aumentando la productividad. En su proceso de fabricación es muy importante para nosotros los detalles como son: Las guías para la cuchilla, los limpiadores de residuos en volantes y cuchillas, y el balanceo en volantes para evitar posibles vibraciones.

MOLINOS PARA CARNE
Equipos diseñados para efectuar cortes de carne con hueso, bien sea bovino, porcino o pescado. Son fabricadasen Acero Inoxidable para los más exigentes y en lámina de HR para aquellos que buscan la comodidad y economía. Diseñadas y calculadas con poderosos motores industriales permitiendo al operario efectuar un excelente trabajo disminuyendo el esfuerzo y aumentando la productividad. En su proceso de fabricación es muy importante para nosotros los detalles como son: Las guías para la cuchilla, loslimpiadores de residuos en volantes y cuchillas, y el balanceo en volantes para evitar posibles vibraciones.
 
 
Cutters
 
Equipo para el corte, mezclado y emulsificado de carnes, frutas y verduras, etc. cortan y mezclan hasta obtener una emulsión muy fina sin pérdida de color o sabor del producto. Diseñados para trabajo pesado, con estructuras robustas y ejes con tres cuchillas para efectuar uncorte más rápido y fino. De gran utilidad en salsamentarias, carnicerías, hoteles, restaurantes, grandes cocinas, laboratorios, etc. Eje con tres cuchillas de fácil cambio e instalación para una mejor limpieza.

Mezcladoras
 
Máquinas para efectuar el mezclado y homogenizado de productos alimenticios. Son fabricadas completamente en Acero Inoxidable con ruedas, eje central y paletasremovibles. Posee un reductor con engranajes en baño de aceite para una rotación del eje central en ambos sentidos. Sistema basculante para evacuación de producto y fácil operación. Poseen gran capacidad de trabajo en plena carga o pequeñas cantidades. Son máquinas sólidas, fuertes y robustas.
 
Tajadoras de Jamón y Queso
Equipos diseñados para el corte de Jamón y Queso con excelentes resultados.Funcionales y silenciosas, sus cuchillas son fabricadas en acero especial, templadas y rectificadas para dar una mayor resistencia y duración. Su carro va montado sobre una barra rectificada para impedir que éste se trabe e impida el deslizamiento y corte. Posee un protector de seguridad que impide que la mano se acerque a la cuchilla. Su disco es desmontable para fácil limpieza.
Embutidoras
 Equipos diseñados para efectuar el llenado ó embutido de emulsiones cárnicas en tres tipos de grosores. Fabricamos modelos manuales e hidráulicos. Nuestras embutidoras son fabricadas en Acero Inoxidable. Han sido calculadas con máxima precisión entre pistón y cilindro, ofreciendo una velocidad y presión de salida graduable. Poseen un sistema de palanca de fácil manejo para una mejor adaptación deloperario.
 
AMARRADORA
Equipo especial para efectuar el amarre y porcionado de algunos productos de salsamentaria. Es una máquina construida en Acero Inoxidable, con accionamiento manual. Posee seis piñones en bronce fosforado lo cual hace el equipo más fino, de máxima funcionalidad, de trabajo suave y silencioso. El diámetro máximo de embutido es de 40 mm. en diferentes longitudes de producto
 Marmitas de Cocción
 
Especial en la cocción de productos de salsamentaria con un alto nivel de eficiencia.
 
 
 
 
 
Hornos Ahumadores
 
 
Ofrece humo natural a los productos con opción de secado. Funciona con serrín de origen natural lo que le da unas mejores características organolépticas a los productos de salsamentaria.
Empacadora de Bandejas
 
Equipos diseñados para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinaria, Equipos Y Herramientas Agricolas Y Agroindustriales
  • agroindustrial
  • Agroindustrial
  • agroindustrial
  • agroindustrial
  • Agroindustrial
  • Agroindustrial
  • Agroindustrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS