Maquinaria pesada unidad 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPONENTES BASICOS DE LA MAQUINARIA PESADA Y ASPECTOS TECNICOS
1.1 POTENCIAS Y FUENTES DE ENERGIA
1.2 TREN DE FUERZAS (MOTORES, CONVERTIDORES,TRANSMISIONES,DIFERENCIALES,MANDOS FINALES)
1.3 SISTEMAS AUXILIARES (ELECTRICOS, HIDRAULICOS ,NEUMATICOS , FRENOS)
1.4 MEDIOS DE LOCOMOCION (CADENAS O TRANSITO Y NEUMATICOS)
1.5 CONTROL Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIACOMPACTADORES DE SUELOS
Los compactadores de suelos Cat con tracción en las cuatro ruedas especialmente diseñados maximizan la densidad del suelo mediante un diseño con puntas de ruedas para apisonamiento, el impacto del peso de la máquina y mayores velocidades para lograr una penetración más profunda. * Net Power, 232 hp 173 Kw  to  354 hp 264 kW * Peso en orden de trabajo, 45765 lb20755 kg  to  72164 lb 32734 kg * Potencia bruta, 253 hp 189 kW to  401 hp 299 kW |
  |

Puntos destacados del compactador de suelo: * Poderosos compactadores de suelo diseñados y construidos para las operaciones de compactación y de topamiento de servicio pesado. * Con un diseño de ruedas apisonadoras en forma de V invertida, los compactadores de suelo Cat® proporcionan máspresión sobre el suelo, una mayor compactación, una excelente tracción y un desplazamiento suave. * Con la capacidad de trabajar a velocidades más altas, los compactadores de suelo Cat pueden seguir el ritmo de una flota de traíllas o la operación de tracción de un camión articulado en proyectos de grandes caminos hasta la construcción de obras residenciales más pequeñas. * Componentes ysistemas probados en el campo con estructuras construidas para un fin específico que permiten un tiempo de actividad continuo y una vida útil prolongada de la máquina. * Diseñados de manera ergonómica para garantizar la salud y la productividad del operador, con controles en una única palanca que demandan poco esfuerzo, con una buena visibilidad y con la mejor cabina del mercado. | |Compactadores de suelos vibratorios
Los compactadores de suelos vibratorios Cat son fiables y duraderos. Brindan un alto rendimiento de compactación, velocidad y capacidad de pendiente para maximizar la productividad en una amplia gama de aplicaciones.

Compactadores de asfalto vibratorios
Los compactadores de asfalto vibratorios Cat están disponibles en una amplia gama de tamaños y configuracionespara adaptarse a cualquier aplicación. Los tambores dobles grandes son fáciles de configurar para proporcionar máxima eficiencia de compactación en cualquier tipo de mezcla.
* Potencia bruta,
22 hp
16.1 kW
 to 
130 hp
97 kW
* Peso en orden de trabajo con cabina ROPS/FOPS,
3571 lb
1620 kg
 to 
27783 lb
12600 kg
* Potencia neta - EEC 80/1260,
125 hp
93 kW
» Ver la líneacompleta de productos

Compactadores de neumáticos
Los compactadores de neumáticos Cat son ideales para aplicaciones de capas de desgaste y capas de aglomerante, al igual que para compactación de suelos y materiales naturales con cal o cemento.
* Potencia bruta,
100 hp
75 kW
 to 
130 hp
98 kW
* Potencia neta - EEC 80/1269,
96 hp
72 kW
 to 
125 hp
93 kW
* Despejosobre el suelo,
10 pulg
252 mm
 to 
10.5 pulg
267 mm
» Ver la línea completa de productos

Cargadores Compactos de Orugas 279C

El tren de rodaje de cadena de goma con acero incrustado totalmente suspendido proporciona un desplazamiento suave, mejor retención de la carga y mayor productividad. La cabina sellada, presurizada y espaciosa, la baja presión sobre el suelo, los componentes dealta durabilidad, la potencia alta y el rendimiento excelente de la barra de tiro le ayudan a hacer más trabajo y aumentar su rentabilidad.

Unidades: US | MétricasUnidades: US | Métricas |
-------------------------------------------------
Modelo de motor
-------------------------------------------------
C3.4T Cat
-------------------------------------------------
Potencia neta...
tracking img