Maquinaria pesada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En la actualidad la calidad total se muestra y evoluciona como un nuevo sistema de gestión empresarial y podemos considerarlo como un concepto decompetitividad para una determinada empresa.

La calidad total proporciona una concepción global que fomenta la mejora continua en la organización y la involucración de todos susmiembros, centrándose en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo.

El presente proyecto “Mejora continua en el departamento de maquinaria y mantenimiento delGrupo AL, SA de CV, en el control del consumo de combustible”, surge a través de la necesidad de mejorar los procedimientos en la administración del suministro de losmismos.

El departamento de maquinaria y mantenimiento, a través de los años, ha venido utilizando el formato SC-72 para el control del consumo de combustible. Después deanalizar los datos estadísticos se ha determinado que este formato (SC-72), no puede sustentar que los valores son verídicos con respecto a los reportes de los repartidores.Identificando cada uno de los problemas que se mencionan anteriormente, se proponen nuevos formatos que representen una mejora en la administración del consumo de estos.El propósito de este proyecto es brindar evidencia integral a todos los clientes, proveedores y empleados sobre los controles específicos que están implementados paraasegurar la calidad en la administración del combustible. Los formatos serán revisados, según sea necesario, para que refleje el sistema de calidad actualmente en uso. Seexpide basándose en copias controladas para todas las funciones internas que son afectadas por el sistema de calidad y en copias no controladas para clientes y proveedores.
tracking img