Maquinaria y mecanizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Visite varias fincas de la región y constate con los propietarios, administradores o trabajadores, la forma como realizan las labores agropecuarias, el tipo de energía que utilizan,describiendo los implementos o herramientas que utiliza.
2. Visite un taller de mecánica, en lo posible especializado en maquinaria agrícola, y trata de identificar las partes que conforman el motor decombustión interna, diferencie el motor de dos del de cuatro tiempo, el de gasolina del motor diesel, reconozca los ciclos del funcionamiento del motor de combustión interna.
3. En las fincasvisitadas, trate de identificar los diferentes clases de tractores, las diferentes partes y sistemas de los mismos y el papel que juega cada una de ellas 4. Determine las diferentes labores que se realizancon el tractor dentro de la finca.
5. Consulte con el administrador de cada una de las fincas visitadas, los criterios que siguieron en la elección de los tractores que poseen.
6. En la fincaque posea maquinaria agrícola y realice las siguientes tareas.
• Clasifique los implementos agrícolas existentes, indicando el trabajo que realizan.

• Indique la característica de cada uno deellos, destacando las partes que lo conforman.
• Describa el procedimiento que se debe realizar para garantizar el mantenimiento, operación y reparación de las maquinas e implementos agrícolas.Importante: Tome fotografías de las visitas realizadas para anexar

1. Visite varias fincas de la región y constate con los propietarios, administradores o trabajadores, la forma como realizan laslabores agropecuarias, el tipo de energía que utilizan, describiendo los implementos o herramientas que utiliza.
2. Visite un taller de mecánica, en lo posible especializado en maquinariaagrícola, y trata de identificar las partes que conforman el motor de combustión interna, diferencie el motor de dos del de cuatro tiempo, el de gasolina del motor diesel, reconozca los ciclos del...
tracking img