Maquinaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La maquinaria es un medio el cual facilita y además hace el trabajo pesado en la construcción existen muchos tipos de maquinas las cuales se darán a conocer:
PALAS FRONTALES
Estas máquinascombinan las avanzadas características de nuestras excavadoras de la Serie 300 con un bastidor y un tren de rodaje de servicio pesado diseñado específicamente para las aplicaciones de áridos y de minería.CARGADORES DE CADENAS
Los cargadores de cadenas tienen controles automáticos para el cucharón que permiten que el cucharón se levante a determinadas altura de descarga y que regrese a losángulos pre ajustados de excavación para ciclos más
.
MINI CARGADORES
Los mini cargadores son diseñados, construidos para brindar rendimiento y versatilidad excepcionales, así como facilidad deoperación, facilidad de servicio y respaldo al cliente.


ESTABILIZADORES DE SUELOS
Los estabilizadores de suelos cortan y pulverizan el suelo original y lo mezclan con aditivos y con áridos paramodificar y estabilizar el suelo y obtener una base resistente. Hay dos profundidades de corte disponibles para satisfacer las necesidades de distintos trabajos.

TRACTORES DE RUEDA
Los tractoresde ruedas combinan las capacidades de producción de los tractores de cadenas con la movilidad y la versatilidad de los cargadores de ruedas

TIENDE TUBOS
Estas máquinas durables y fiables tienenpleno entendimiento de las necesidades especiales de alta producción de los tiende tubos.


RETROEXCAVADORAS
Tienen una pluma exclusiva de tipo excavadora y ofrecen un varillaje de tipoportaherramientas (IT) para tener mayor versatilidad.


COMPACTADORES
Estos simple y sencillamente son grandes rodillos que sirven para conseguir una compactación de acuerdo con las especificacioneses un punto crítico en aplicaciones de pavimentación, rellenos sanitarios y compactación de suelos.



RECUPERADORES DE CAMINOS
Los recuperadores de caminos pulverizan la capa de asfalto y la...
tracking img