Maquinaria

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
PRIMERO.- Los argumentos que la autoridad sostiene en la contestación de la demanda resultan estar infundados ya que hacen mención de que el recurso de revocación promovido con anterioridad fueinterpuesto fuera de tiempo, pero dicha interposición del recurso fue porque se niega conocer el acto administrativo por parte de la autoridad, tal y como lo establece el artículo 129 fracción ll delCódigo Fiscal de la Federación que a la letra dice:
Artículo 129.- Cuando se alegue que un acto administrativo no fue notificado o que lo fue ilegalmente, siempre que se trate de los recurribles conformeal artículo 117, se estará a las reglas siguientes:
Fracción ll.- Si el particular niega conocer el acto administrativo, manifestara tal desconocimiento interponiendo el recurso administrativo ante laautoridad fiscal competente para notificar dicho acto. La citada autoridad le dará a conocer el acto junto con la notificación que del mismo se hubiera practicado, para los cual el particularseñalara en el escrito del propio recurso, el domicilio en que se le debe dar a conocer y el nombre de la persona facultada al efecto. Si no hace alguno de los señalamientos mencionados, la autoridad citadadará a conocer el acto y la notificación por estrados.
Por lo que establece el citado precepto legal, la autoridad en ningún momento me hizo saber o poner a conocimiento de mi representada el actoadministrativo, por lo que dicho acto resulta estar viciada de ilegalidad. Porque es obligación de la autoridad acatarse a lo establecido en el ordenamiento legal ya que de no hacerlo deja en completoestado de indefensión a mi representa.
De igual manera resulta estar infundado los argumentos por parte de la autoridad, toda vez que el acto administrativo que es recurrido, se encuentra dentro delos que hace mención el artículo 117 del Código Fiscal de la Federación, el cual establece lo siguiente:
Artículo 117.- El recurso de revocación procederá contra:
Fracción l.- Las resoluciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinaria
  • Maquinaria
  • Maquinaria
  • maquinaria
  • maquinarias
  • maquinaria
  • La Maquinaria
  • Maquinarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS