Maquinas de corriente continua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAQUINAS DE CORIENTE DIRECTA
Rocío Álvarez.
rocy_ito@hotmail.com
Estudiante, UPS

Abstract.-
The CPLD is an instrument surgical electro that, it takes advantage of the electric resistance from the human body to the step of the current to produce heat by means of the use of electric currents to high frequencies, causing the disintegration of the cells of the alive fabric and theconsequence is a cut in the area where the current was applied. Different functions such surgical electro can be obtained as the pure and combined and the. To achieve these functions it is necessary to vary the waveform of the applied electric current. When seeing the interior of the instrument we notice that two operation ways that are the one and ther one whose difference consists on that the oneconcentrates all its energy in active electrode, while in the Bipolar one the energy concentrates on the two electrodes and they have clip form.
I. INTRODUCCION
El tema que se ha elegido para la realización de este ensayo es el de Maquinas de Corriente Directa. El papel mas importante que desempeña el generador de cd es alimentar de electricidad el motor de cd. En esencia, Produce corriente libre derizo y un voltaje fijo de manera muy precisa a cualquier valor deseado desde cero hasta el valor máximo nominal; esta es en realidad una corriente eléctrica de cd que permite la mejor conmutación posible en el motor, porque carece de las formas de ondas bruscas de energía de cd de los rectificadores. El generador tiene una respuesta excelente y es particularmente apropiado para el control preciso desalida por reguladores de retroalimentación de control, además de estar bien adaptado para producir corriente de excitación de respuesta y controlada en forma precisa tanto para maquinas de ca como de cd.
II. PRINCIPIOS GENERALES
Inducción Electromagnética.
Un campo magnético está representado por líneas de flujo continuas que se considera emergen de un polo norte y entran en un polo sur.Cuando cambia el número de dichas líneas eslabonadas por una bobina (Fig. 3), se induce un voltaje en la bobina igual a 1 V por un cambio de 108 eslabonamientos/s (Mx/s) por cada vuelta de la bobina, es decir, E = ("" T x 10 -8) / t V.
Fuerza sobre conductores por los que fluye corriente en un campo magnético.
Si un conductor lleva una corriente, alrededor del mismo se forman espiras de flujo. Ladirección del flujo es en el sentido de giro de las manecillas del reloj si la corriente es tal que se aleja del observador y hacia el conductor, y es en sentido contrario al giro de las manecillas del reloj si la corriente del conductor sale del papel y se dirige al observador.
Reacciones de generador y motor.
Es evidente que un generador de cd tendrá inducido su voltaje útil por lasreacciones antes descritas, y debe contarse con un medio excitador externo para hacer girar la armadura de modo que las espiras conductoras se muevan por las líneas de flujo desde los polos estacionarios. Sin embargo, estos conductores deben llevar corriente para que el generador sea útil y esto ocasionará fuerzas de retardo en ellos, la unidad motriz primaria debe vencer estas fuerzas.
Características dela corriente directa.
Las máquinas de corriente directa requieren muchos conductores y dos o más polos estacionarios que producen flujo, para proporcionar el voltaje generado necesario o el par motor necesario. La dirección del flujo de corriente en los conductores de la armadura bajo cada polo particular debe ser siempre correcta para obtener los resultados deseados. Por lo tanto, la corrienteen los conductores debe invertirse en algún momento cuando los conductores pasan por el espacio entre polos contiguos norte y sur.
Excitación de Campo.
Puesto que los conductores por los que fluye corriente producen flujo que los enlaza, el flujo de los polos principales se obtiene al devanar conductores alrededor de los cuerpos polares y por la corriente que pasa por ellos; esta corriente...
tracking img