Maquinas expendedoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTEPROYECTO: “COMIDA RAPIDA , MEDIANTE MAQUINA EXPENDEDORAS”

La idea del proyecto es crear una empresa dedicada a la venta de comida rápida, mediante el uso de máquinas expendedoras de sándwichdentro de la cuidad de Puerto Montt.
La actual oferta de productos que entregan hoy en día las máquinas expendedoras en los distintos establecimientos son: bebidas calientes y frías, pero tambiénproductos de snack. Específicamente en el caso de hospitales, institutos o universidades, la situación más común es el casino, que ofrece productos de snack y colaciones de las que no hay variedad deelección y que muchas veces no son del gusto del consumidor.

Nosotros proponemos un buen servicio de sándwich a través de las maquinas expendedoras localizadas en puntos estratégicos, brindándole alconsumidor una comida diversa y sana nutricionalmente, que puedan degustar de un rico sándwich en tan solo unos segundos requeridas para un estilo de vida agitado.
Se pretende importar unas 10maquinas expendedoras de sándwich, las cuales nosotros nos encargamos de explotarla, para ello será necesario hacer un estudio de mercado, buscar la mejor ubicación para las máquinas expendedoras desandwich como en universidades, centro de salud y tiendas de las gasolineras ya que hay que considerar que estas máquinas funcionan las 24 horas del día.
El producto se introduciría al mercado con preciosmódicos para el alcance de todos, especialmente a los jóvenes. Los precios se fijarán entre $ 600 y $ 900 dependiendo del tipo de sandwich que desee.

JUSTIFICACION

En nuestra ciudad noshemos ido acostumbrando de a poco a las maquinas expendedoras, que nos ofrecen café, bebidas y la venta de los conocidos snacks.
Como snacks tradicionales, se refiere a aquellas papas fritas, nachos,galletas saladas y dulce, caramelos Estos alimentos están hechos para ser menos perecederos y más apetecibles que los alimentos que aporten nutrientes. Contienen a menudo cantidades importantes de...
tracking img