Maquinas Por Hilo

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
Útiles y fluidos para el corte
Los útiles utilizados en las máquinas herramientas tiene una importancia capital para el buen resultado del proceso a realizar. La calidad el material con el queestán construidos así como el preparado muy afilado de los mismos son factores determinantes para la precisión buscada y la duración del propio útil.
Una cuestión en extremo importante es larefrigeración de la operación. Para ello es necesario el prever de un mecanismo que se encargue de refrigerar la zona de fricción. Esto se realiza con el fluido llamado taladrina que es una mezcla de aceite yagua.

• Grandes piezas EPS para industrias eolicas
Cientos de usuarios satisfechos utilizan a lo largo del mundo las máquinas de corte por hilo caliente de STEP-FOUR.En los campos de creaciónde modelos y maquetas, prototipos, producción de empaquetado especial o elementos de escenografía y decoración especiales, las numerosas facilidades de los equipos STEP-FOUR son altamenteapreciadas.

Todos los tipos actuales de espumas basadas en poliestireno, pueden ser cortadas con los equipos STEP-FOUR.
El sistema de corte CNC, y diseño asistido por ordenador, garantiza una precisiónabsoluta y permite de manera fácil, la repetición de diseños. El diseño orientado al usuario, tanto del equipo de corte CNC como del software, facilita el uso de los equiposSTEP-FOUR. Todo ello sinningun conocimiento de programación.
El ultimo desarrollo para estos equipos de corte es la mesa giratoria, que permite ajustar con precisión el angulo de giro, y por tanto la creación de objetos 3Dcon gran facilidad. Cualquier contorno puede ser variado a un angulo dado cualquiera. La pieza de poliestireno puede ser tambien torneada dureante el mecanizado.
Máquinas de Corte por HiloNuestra ACTSpark FW1, permite mecanizar piezas con la siguiente máxima dimensión (largo x ancho x alto): 630 x 400 x 200 mm.
Su recorrido en X Y es de 350 x 320 mm.
Su recorrido en Z es de 150...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquina de hilar.
  • maquina de hilar
  • Máquina de hilar
  • Máquina De Hilar
  • La Maquina De Hilar
  • Operación De Maquina Elect Por Hilo
  • hilo
  • Hilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS