INTRODUCCIÓN
En este trabajo de investigación vamos a hablar de un dispositivo utilizado en ingeniería para cambiar la magnitud y dirección de la aplicación de una fuerza, llamado maquina simple, desu aplicación en la vida diaria, la ayuda que suministra para el trabajo pesado, su utilidad y los personajes que han aportado algo a este tema.
Porque es muy importante saber como podemosfacilitarnos la vida o hacer menos esfuerzo con unas maquinas; también porque las maquinas simples las tenemos muy cerca de nosotros y las utilizamos casi siempre y no nos damos cuenta. Hay personas que hanaportado algunos por medio de sus tesis u otros elementos.
En primer lugar lo hago para que la persona que lo lea sé de cuenta que hasta en su cuerpo tiene maquinas simples que lo ayudan con susactividades diarias, también para culturizarme mas sobre este tema y para ver como me pueden ayudar para disminuir el trabajo.
La manera en que lo vamos a hacer es muy sencilla, empezando con una pequeñaintroducción de lo que es una maquina simple, cuantos tipos existen y una breve explicación de su utilidad. También hablaremos sobre los personajes que sobresalieron en este tema. Luego hablaremos masclaramente sobre sus utilidades, primero de sus utilidades en la vida diaria y luego en el trabajo. Para dar una idea mas clara presentamos el siguiente esquema:
Capitulo I: Introducción
¿Qué es unamaquina simple?
¿Cuántos tipos de maquina simple existen?
¿Cuál es su utilidad?
Capitulo II: Personajes que hicieron aportaciones sobre las maquinas simples
¿Por medio de que lo hicieron? Y haréuna breve exposición sobre el medio utilizado.
Capitulo III: Utilidad de las maquinas simples en la vida diaria
Cinco ejemplos y ¿Cómo facilita la vida cada uno de ellos?
Capitulo IV: Maquinassimples utilizadas en el trabajo
Cinco ejemplos y ¿Cómo facilita la vida cada uno de ellos?
MAQUINAS SIMPLES
INTRODUCCIÓN
CAPITULO I: ¿QUÉ ES UNA MAQUINA SIMPLE?
Primeramente para poder explicar lo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Maquinas Simples. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Maquinas-Simples/2971784.html

MLA

"Maquinas Simples" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Maquinas-Simples/2971784.html>.

MLA 7

"Maquinas Simples." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Maquinas-Simples/2971784.html>.

CHICAGO

"Maquinas Simples." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Maquinas-Simples/2971784.html.