Maquinas Virtuales

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
TALLER:

1. ¿Que es una máquina virtual?, características principales.
R: la máquina virtual es un software que emula a una computadora y puede ejecutar programas como si fuese una computadorareal. La acepción del término actualmente incluye a máquinas virtuales que no tienen ninguna equivalencia directa con ningún hardware real.
Una característica esencial de las máquinas virtuales es quelos procesos que ejecutan están limitados por los recursos y abstracciones proporcionados por ellas. Estos procesos no pueden escaparse de esta "computadora virtual".
2. Nombrar 5 máquinas virtualesmás conocidas o usadas.

1. VirtualBox - Actualmente es desarrollado por Oracle y es totalmente gratis.  Es multi-plataforma, siendo compatible con Windows, MAC OS X, Solaris y Linux.  Además,viene con un sinnúmero de características que facilitan la creación y el mantenimiento de una maquina virtual. 

2. Parallels - Aunque es bien conocido por su versión de MAC OS X, Parallels tambiéncorre virtualizaciones en Windows y Linux. 

3. VMware - Viene en dos sabores: VM Player y VMware Workstation.  VMware Player es la versión gratuita para usuarios casuales que no necesitan opcionesavanzadas.  En el caso de VMware Workstation, esta incluye todas las características de VMware Player como fácil creación de maquinas virtuales, 

4. QEMU - Es una poderosa herramienta de virtualizaciónpara Linux desarrollada bajo el sistema KVW (Kernel-based Virtual Machine).  Es de código abierto o “open source”.  Lo que distingue a QEMU de los demás, es su habilidad para correr en “hosts” sinprivilegios administrativos. 

5. Microsoft Virtual PC - Obviamente creado por Microsoft y solo sirve para emular sus sistemas (Windows 7, Windows Vista, Windows XP, entre otros). 

3. investigarlas características principales de virtual box.
R: bueno virtual box es un programa que crea una mini pc es como una creación de un minidisco duro virtual con tanta capacidad y usa los recursos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Máquina virtual
  • Maquinas Virtuales
  • Máquinas Virtuales
  • Maquina virtuales
  • Maquinas Virtuales
  • Maquinas virtuales
  • Maquina Virtual
  • maquinas virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS