Maquinas vs humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fascículo alfa me parece muy enriquecedor e institucional ya que para nosotros como novatos e inexpertos en la universidad nos instruye mucho enla formación como profesionales y en nuestro buen desempeño a lo largo de la preparación educativa, dando a participar el respeto por lasinstalaciones y hacia nuestros directivos.
También nos ayuda a conocer la reseña histórica, misión y visión de la universidad, como fue creada, por quien fuecreada que es su actual presidente del plenum el Dr. Mariano Alvear y su esposa la Sra. Gloria de Alvear junto al Dr. Arturo Ocampo.
La misión y lavisión que es algo que es algo que nos compete mucho, no los da a conocer, asi como lo son los emblemas y sus objetivos generales.
Me pareceinteresante la parte donde nos explican todo el plan de estudio de cada programa, la parte que nos interesa que es nuestro programa de administración deempresas donde nos indican paso a paso como inscribirnos en la página web, su misión y visión, como seremos formados y con qué herramientas, adicionalque en la mayoría de su contenido hace relación a los fascículos de inducción metodológica donde nos hacen más énfasis en como será nuestro plan deestudio, los materiales y recursos que utilizaremos a lo largo de esta etapa de aprendizaje, también los diferentes métodos que utilizaran los distintosdocentes para evaluarnos. Muy constructivo y motivador para seguir en el camino de investigación y afianzando nuestros valores y conocimientos.
tracking img