Maquinas y herramientas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAVEL WICH JAVICE
MISION
Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y asi caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.
VISION
Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, entodo el territorio nacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.
VALORES CORPORATIVOS
LIDERAZGO
Practicamos el liderazgo basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas ypuntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.
INTEGRIDAD
Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. DINAMISMO Siendo preactivos y actuando con flexibilidad, nosanticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida.
FORTALEZA
El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.

Política de Calidad
Lograr la fidelización y satisfacción total de nuestros clientes conbase en las siguientes directrices:
• La participación eficaz y eficiente de un recurso humano, idóneo y comprometido con los valores de Viajes TRAVEL s.a.
• La prestación de un servicio personalizado, ágil y oportuno.
• El suministro de información clara, completa y oportuna como elemento clave de nuestro proceso de comunicación.
• La interacción constructiva y productiva con otrasorganizaciones del sector turístico y proveedores, de manera que podamos cumplir los objetivos comunes y agregar valor a los servicios y productos.
• El mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad

Estrategias
Estrategia 1: Conocimiento de las características de la demanda
En primer lugar, muchas Agencias de Viajes no se han preocupado de estudiar las necesidades y los cambios de sudemanda y en esta ocasión la red les ofrece una amenaza convertida en oportunidad. En lugar de ofrecer simplemente el folleto estandarizado, deben preguntar a sus clientes lo que necesitan y buscarles un producto a la medida de sus necesidades. Conocer a sus clientes para poderles ofrecer el producto que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias es la primera medida que deben adoptar parallevar a cabo el proceso de mejora de calidad. En este sentido, deberían negociar paquetes turísticos con las mayoristas, mucho más abiertos, que puedan adaptarse con facilidad a los diferentes clientes.
La enorme información sobre los gustos de sus clientes puede almacenarse en bases de datos y ser utilizada para anticiparse al mercado con productos mejor adaptados y más diferenciados. La mismaagencia puede colaborar con sus proveedores mayoristas en la elaboración de estos productos.

Estrategia 2: Formación de los agentes de viajes
En segundo lugar, teniendo en cuenta que las llamadas tareas tradicionales de las Agencias de Viajes van a disminuir en el futuro porque los nuevos canales de venta por Internet presentan un crecimiento continuo de usuarios y esto significa una importanteperdida de negocio para estas empresas, todas las agencias que basaran su negocio en esa intermediación, tenderán a desaparecer. Mientras que sobrevivirán y podrán adquirir una ventaja competitiva aquellas que formen a sus agentes como expertos en el uso de las nuevas herramientas tecnológicas de búsqueda por Internet y puedan ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, rápido y muy...
tracking img