Maquinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:

En este trabajo hablaremos a cerca de los tipos de maquinaria liguera y pesada que existen, proporcionaremos información bastante interesante con respecto a ellas, como, ¿Qué hacen?,¿Para que sirven?, ¿Qué funciones tiene?, etc.
Al recibir esta información tal vez tu gusto sobre esta materia o sobre este tipo de maquinaria crezca, ya que el mundo de la construcción es muygrande, interesante y bello.
Esta información será útil para poder entender un poco más o simplemente para conocer a las diversas maquinas que hay, y que se pueden utilizar en la construcción, cualesson las más interesantes y lo mejor cuales las más impresionantes.

MAQUINARÍA PESADA
BULLDOZER: Viene del ingles niveladora, principalmente sirve para el movimiento de tierras, para excavar,roturación del terreno, empuje de materiales sueltos, nivelación de pistas, extendido de tierras por capa, formación de pilas o montones remolque de grandes cargas y en ocasiones empuje de otro tipo demaquinaria.




Cabina
Chasis

Cuchilla frontal Levas u orugas, o neumáticos
CARACTERÍSTICAS
* ModeloD65EX.
* HP- 190 KW-142.
* El sistema de manejo hidrostático (HSS) proporciona un control liso, rápido, y de gran alcance en condiciones de tierra que varían.
* La palanca de mandode la mano izquierda controla todo el movimiento del alimentador.
* Los frenos húmedos, con múltiples discos eliminan los ajustes de la banda de freno para la operación sin necesidad demantenimiento.
* Los ejes de pivote montados en la delantera aíslan los mecanismos impulsores finales de las cargas de la lámina.
* El S6D125E-2 turbocharged motor diesel provee de una salida 140 deHP 142 KW.

MONTACARGAS: Tiene dos barras paralelas planas en su parte frontal, las cuales reciben el nombre de “Horquillas”, montadas sobre un soporte unido a un mástil de elevación para la...
tracking img