Maquinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El corazón de una madre es el único
refugio que jamás cierra sus puertas

Ya que representan la fuerza del seno familia, dando amor, protección y motivación a cada uno de sus seres queridos

Miadmiración y respeto a esa gran mujer de lucha y superación de ejemplo inigualable de sencillez en su trato que tiene como virtud el saber amar y ser fiel a sus convicciones

Nací de tu sangre,formé parte de ti, viví inmerso en su vientre y de tus pechos bebí. Gracias te doy mí querida madre por siempre estar junto a mí.

Nuestra madre es un ser maravilloso y extraordinario sin igual, un sercapaz de curar nuestras penas con un solo beso, de otorgarnos tranquilidad en el alma con un solo abraso.

En esta fecha tan especial en que se festeja ala reina de los hogares, quiero enviar unacalurosa felicitación a esas mujeres abnegadas, que luchan todos los días, en aras de consolidar su núcleo familiar.

Para ti madre que no sabes de imposibles, que estas presente en cada sonrisa de tushijos que dejas tu corazón y tu Almá en cada acción que emprendes. Por tu fortaleza, sensibilidad y dedicación, por tu tiempo, por tu dolor y por tu llanto.
Tus abrazos siempre se abrían cuandoquería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacia falta una lección. Tu fuerza y amor me guiaron y me dieron alas para volar. Gracias mama.Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Unamadre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre

Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por unamadre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la...
tracking img