Maquinqria menor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Revolvedoras de Concreto
Las revolvedoras de concreto son un Equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción, ya que son ideales para la fabricación de concreto en obra.
Tenemos revolvedoras de varias capacidades de 1 Saco, 1 ¼ Saco, 1 ½ Saco Y 2 Sacos con base de motor que acepta distintos tipos de motores propios para revolvedoras a gasolina o revolvedoras eléctricas yrevolvedoras de mortero ideales para la mezcla de mortero, yeso y texturizados.
Nuestras revolvedoras cuentan con llantas embaleradas para su fácil transportación, transmisión totalmente cubierta. El diseño de las aspas le dan un mezclado perfecto, homogéneo reduciendo el tiempo de mezclado hasta un 50%, de bajo peso, mezcla concreto con eficiencia, excelente calidad, precio justo, refaccionestotalmente intercambiables, resistente y ligera, olla de acero Y polietileno, de mayor duración.
Vibradores
Los vibradores internos están accionados con motor a gasolina y eléctricos con ejes flexibles de 4 Y 6 Mtros. Los vibradores son ideales para uso en concreto de baja presión donde se requiere poder constante para licuar y mover una mezcla dura. Con acoplamiento rápido de la manguera al motor yde fácil mantenimiento, ideales para la vibración de concreto como paredes, columnas y loza.
El eje flexible gira a 3,000 R.P.M., las cuáles debido al principio del péndulo se convierte de 10,000 a 12,000 V.P.M. la baja velocidad del eje representa un factor importante para la durabilidad del vibrador. Los intercambiables para ajustarse rápidamente a las necesidades específicas de cada obra.Cortadoras de Piso
Las cortadoras de piso son usadas para distintas aplicaciones como cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, terminados en pisos de concreto y decoraciones.
Cortadoras de concreto, maquinaria para construcción reforzada para trabajo pesado, accionadas con motor a gasolina Mrac Honda.
Nuestras cortadoras de piso cuentan con tanque deagua, indicador de profundidad de corte, diferentes capacidades de disco:
- Corte con el lado izquierdo o derecho de la Máquina
- Manubrio Ajustable
- Herramienta para cambiar disco
- Nuevo chasís reforzado (3/16” Placa)
- Indicadores de línea corte delantero y trasero.
Apisonadores (Bailarinas)
Las bailarinas para compactar proporcionan una alta fuerza de impacto que los hace una opciónexcelente para los suelos cohesivos y Semi-Cohesivos. Adecuadas para espacios reducidos.
Nuestras bailarinas para construcción son de alto rendimiento y un perfecto balance que asegura una operación confortable y mayor vida útil, que cuentan con motor a gasolina y diesel de 2 y 4 tiempos.
Las bailarinas compactadoras de dos tiempos cuentan con un sistema de inyección de aceite que proporciona unrendimiento confiable al eliminar el empastado de bujías y la formación de carbón. El sistema sin premezcla es un beneficio adicional para el operario. Los vibroapisonadores con motores de cuatro tiempos han sido concebidos para la compactación de suelos cohesivos, mixtos y de grano grueso en áreas confinadas sin necesidad de mezcla de acite.
Los apisonadores a diesel ofrecen máximaproductividad, rendimiento y durabilidad, siendo una máquina liviana, fácil de manejar y operar. Ideales para las tareas de compactación más exigentes en suelos cohesivos, mixtos o granulares y en zonas confinadas. Los motores a diesel son muy potentes, gastan poco combustible y son de larga vida.
Reglas Vibratorias
Las reglas vibratorias responden a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Suunidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo de la misma ofreciendo así un mayor confort para el operario. Su acción vibratoria elimina los vacios para producir una losa más densa.
Contamos con reglas vibratorias con estructura rígida de acero y reglas de aluminio,...
tracking img